Sobre Greens Love

Sobre Greens Love

¡Hola gente bonita! Hace un tiempo tomamos la decisión personal de cambiar nuestro estilo de vida y adoptamos el veganismo. Pudimos hacer este cambio de un día para otro porque tuvimos acceso a la información correcta, que tantas veces se nos complica accesar. No sobra mencionar que creemos en ser vegan por: los animales, nuestra agua, el hambre mundial, nuestros bosques, por compasión, la vida silvestre, nuestra salud, la paz y el planeta…¡por las futuras generaciones!

Ser vegano porDe esta forma nace Greens Love, porque durante nuestro ingreso a este nuevo mundo hemos notado las dificultades y obstáculos que podría enfrentar cualquier persona que quisiera adoptar este estilo de vida. Por lo tanto queremos demostrar que ser vegan no es un martirio y que no nos estamos privando de nada.

Queremos compartir los tantos beneficios que hemos experimentado desde que decidimos dar este paso, que nos sentimos más en armonía con el mundo, mucho más saludables, disfrutamos la cocina como nunca lo habíamos hecho y comemos delicioso sea en casa o afuera.Armonía

Seguimos aprendiendo y eso es parte de lo que nos entusiasma compartir en Greens Love. Queremos ser agentes de cambio y ayudarte en tu caminar, sobre todo a sortear esas piedritas y obstáculos que puedan aparecer. La idea es irte compartiendo las recetas que vamos probando, los productos que vamos encontrando, los restaurantes que disfrutamos y una que otra opinión y motivación sobre este estilo de vida.

En Greens Love también vamos a demostrar que es fácil ser vegan en Costa Rica y en general en Latinoamérica. Nuestra gastronomía, nuestras raíces y nuestra cultura se acoplan más al veganismo de lo que imaginamos. Es por eso que decidimos preparte una guía completísima para ser vegan en Costa Rica. Por eso suscribite para tener acceso a ella.

¡Muchas Gracias por leernos! Esperamos que Greens Love te sea muy útil y te esperamos aquí nuevamente.

Saludos de Vivi, LuisK, Piki y Gatico

Nosotros

 

Imagen de VeganStreet.com