La Vegandería

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+
 
¡Hola gente bonita! Hoy les vamos a contar sobre un emprendimiento que ¡nos encanta! Con los mejores brigadeiros que hemos probado en nuestra vida, La Vegandería ofrece un montón de opciones riquísimas tradicionales de Brazil…lo mejor de todo en su versión 100% vegana.

Fernanda es la cara detrás de La Vegandería, esta oriunda de Brasil decidió dar el paso hacia el veganismo en el 2012. Desde este momento se puso manos a la obra a cocinar sus recetas tradicionales favoritas en su versión vegana, complaciendo el paladar de sus amigos. En el 2016 se muda a Costa Rica y es el 1 de noviembre de ese año (día mundial del veganismo  🙂 ) cuando lanza su emprendimiento. ​Su idea era participar activamente en pro de los animales, por lo que decide abrir su tienda en Mercedes Sur, donde la gente podría pedirle en línea e ir por sus delicias a este lugar.
 
La finalidad de este proyecto, en palabras de la misma Fernanda ha sido: “difundir los derechos animales y veganismo, además de la gastronomía y cultura brasileña, por medio de la cocina vegana de Brasil. Creo que eso puede hacer que la gente reflexione de que los animales no son ingredientes​ o productos para satisfacernos”.
 
Todos los productos son realizados de manera artesanal y todos sus ingredientes son de origen vegetal. Esta emprendedora nos relata que le ha tocado hacer muchísimas pruebas, ya que hay varios ingredientes que no existen en el país o que resultan muy distintos de los de su natal Brasil. En este momento tiene básicamente dos línea la de productos: salados, los cuales entrega congelados, nada más listos para calentar y la de productos dulces. Aquí los brigadeiros tienen el estrellato, ya que ha sido La Vegandería quien trajo al país los primeros brigadeiros veganos 😀 los cuales déjenme decirles que son sencillamente extraordinarios.
 
Hasta el momento la comunidad vegana tica le ha dado una gran acogida a sus productos, inclusive nos comentaba que en ocasiones se encuentra con coterráneos veganos que se alegran enormemente de encontrar comida típica. Además se ha topado con muchísimas personas en transición, lo cual le ha permitido tener un acercamiento e inclusive incurrir en el activismo. Parte de sus ventas son para producir material informativo y repartirlo de manera gratuita, por ejemplo siempre en su stand nos encontraremos  con copias gratis de Earthlings. Fernanda cree fielmente que de esta manera puede contribuir a que más personas ayuden a proteger a los animales. 
 
En la actualidad podemos encontrar sus productos en distintas ferias veganas o por medio de su tienda en línea en Facebook, en su página web o Instagram donde pueden hacer sus pedidos e ir por ellos a su localización. También la pueden contactar por medio de su Whatsapp al 7044-6819 y algunos de sus productos se encuentran en Vurgers. Si desean comer realmente rico, La Vegandería es una opción buenísima, además con una buena causa de fondo que realmente vale muchísimo la pena.
 
 
 
 
¡Hola gente bonita! Soy una amante de los animales, en todas sus formas y colores. Publi-psicóloga que le gusta el mar, el yoga y por supuesto la COMIDA VEGANA.
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

También te gustaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *