Vegalicious: Naturalmente Delicioso

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+
¡Hola gente bonita! Hoy les vamos a comentar sobre un emprendimiento reciente que ha venido revolucionando la forma en que comemos helados 😀 Vegalicious nos trae un montón de sabores y ahora para estas fiestas hasta tiene uno de Rompope que toca probar, les contamos su historia.

Este emprendimiento nace desde hace ocho meses cuando Natalia quería quitarse sus antojos de helado y conforme fue compartiendo con sus amistades sus creaciones, estos helados se fueron haciendo súper populares inclusive entre personas que no eran ni veganas, ni vegetarianas. 

Al tener una aceptación tan positiva decidió realizar estos helados para proveernos de productos bueno para todas las personas, que fuera incluyente y tal como dice Natalia: “y que además aunque sea un pecadito dulce, sea más sano que los helados con los que crecimos. Pensar un producto que se adapte a tu estilo o filosofía de vida, cualquiera que sea: si eres alérgico, vegano, celiaco, intolerante a ciertos ingredientes…” 

A pesar que esta empresa ha ido en crecimiento la elaboración de sus helados continúa fiel a sus inicios, realizándose de manera artesanal. Natalia nos comentaba que por ejemplo para hacer el helado sabor a pistacho deben pelarlos todos y hacer la leche a partir de estas semillas. Lo cual sucede con los demás sabores, todo se realiza con los productos más orgánicos posibles, evitando sabores artificiales ni colorantes. 

En este momento cuentan con los sabores: Piña Colada, Cacao Lovers, Coco Vainilla, Veggie Cheesecake, Veggie Crema Irlandesa, Ron con Pasas, Pistacho lovers, Frambuesa y apenas para la navidad Rompope. Hasta el momento han tenido muy buena acogida y han utilizado la retroalimentación de la gente para ir mejorando sus recetas. Nosotros quedamos muy felices con los sabores que probamos, yo elegí de frambuesa y Luisk de chocolate ojo la cara de felicidad:
 
En cuanto a sus planes a futuro desean incorporar más productos veganos, más alla de los helados. Los pueden encontrar en distintos puntos de venta o sino seguirlos a través de su Facebook. Definitivamente les recomendamos esta bomba de sabor 😀
¡Hola gente bonita! Soy una amante de los animales, en todas sus formas y colores. Publi-psicóloga que le gusta el mar, el yoga y por supuesto la COMIDA VEGANA.
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

También te gustaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *