Ali Baba

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

¡Hola gente bonita! El día de hoy les contamos sobre este lugar que nos dio una súper grata sorpresa, en definitiva hay que recomendar Ali Baba porque tiene ¡el mejor Falafel!

Ali Baba se encuentra en el puro corazón de San José en el Centro Comercial Plaza Avenida. Por lo que queda muy accesible ya sea para ir a comer ahí o llevarse la comidita a la casa. Dentro de su menú encontramos distintas opciones donde obviamente las estrellas van a ser el hummus y el falafel. Donde además encontraremos wraps y estos productos en sus distintas versiones. Nosotros nos pedimos el plato vegetariano, el cual contiene cinco falafel, una rica ensalada mixta, hummus y por supuesto una salsa de tahini que es riquísima. Además con este plato podemos elegir un fresquito. Cabe destacar que un plato como este, que es lo suficientemente llenador sale en aproximadamente uno 3000 colones. Por lo que no nos golpea al bolsillo. Yo creo que la estrella acá y todo el protagonismo se lo lleva el Falafel, crujiente por fuera y suavecito por dentro. Con un sabor pero demasiado rico, puedo decir sin hesitar que ha sido el más rico que he probado en el país, aparte de la textura es como si tuviera los ingredientes demasiado medidos y justos para darle ese sabor tan exquisito. Nosotros fuimos a almorzar y he de decir que quedamos bastante llenos y nos sustentó bastante, justamente ese día nos tocaba ir a ver gente comer pizza jaja. En definitiva nuestro estómago estuvo bien feliz y llenito 😀Ya saben, si anda cerca de San José centro con buena hambre y quieren no solo comida rica, sino auténtica y a buen precio, Ali Baba es su lugar 🙂 


Dirección: Centro Comercial Plaza Avenida

Horario: Lunes a Domingo de 11am a 8pm 

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSS
Ali Baba

cargando mapa - por favor, espere...

Ali Baba 9.933689, -84.074899 Ali Baba Dirección: Centro Comercial Plaza AvenidaHorario: Lunes a Domingo de 11am a 8pm  (Indicaciones)
¡Hola gente bonita! Soy una amante de los animales, en todas sus formas y colores. Publi-psicóloga que le gusta el mar, el yoga y por supuesto la COMIDA VEGANA.
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

También te gustaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *