Caña Dulce Repostería Vegana

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

¡Hola gente bonita! Hoy les vamos a contar sobre un dulce emprendimiento que le hace la boca agua a cualquiera, y es que detrás de estas creaciones tan ricas hay una historia que queremos compartirles. 

Caña Dulce nace desde hace cuatro años, cuando Alejandro el emprendedor detrás de este proyecto finaliza sus estudios en Gastronomía. Durante este periodo se encontraba además laborando en un restaurante vegano en el área de repostería, lo cual lo animó a vender sus creaciones para ayudarse a realizar una práctica en un restaurante vegetariano en Londres. Cuando regresa de su travesía londinense continuó haciendo lo que amaba, por lo que volvió a tomar encargos hasta llegar en abril de este año a crear su marca Caña Dulce. Es que el mismo nombre tiene una historia muy interesante, ya que en su afán por unir lo dulce y lo tico, Alejandro llegó a nombrar su emprendimiento de esta forma. Su propósito con Caña Dulce es “traducir la repostería clásica al contexto vegano” y esto claro que se nota, ya que encontramos postres bien famosos en su versión vegana, que en definitiva dejan en lo más alto esta versión modificada, libre de maltrato animal. Es que parte del sueño de Alejandro es ver que su comida se transforme en cocina gourmet, logrando llegarle al paladar  de más personas.Es imposible no antojarse con sus creaciones, desde rollos de canela hasta el espectacular queque de maracuyá y ojo lo que contiene el Brownie Gold: queque de chocolate relleno de caramelo casero, con brownies tostados con almendras y cubierto por mas caramelo y polvo de oro….yummm ¿a quién no se le hace la boca agua? 

La pregunta fundamental que tod@s se deben estar haciendo es ¿dónde conseguir sus productos? Por el momento pueden realizar sus pedidos por medio de Facebook, Instagram o a su número telefónico 8671-7888. También encontrarán sus famosos rollitos de canela en el Búho Vegetariano. Además pueden probar estas delicias en las distintas ferias veganas.
 Para un futuro, su idea es continuar satisfaciendo los paladades más exigentes y aquellas personas que tienen alguna alergia, es decir hacer repostería inclusiva porque es tan rica que aunque las personas veganas podemos comerla en paz, aquellos que no son veganos la pueden disfrutar de igual manera. Alejandro expresa además su deseo para que Caña Dulce se convierta en una marca social. 
En resumen, el sueño de este emprendedor es tener su propio punto de venta, donde pueda regresarle a la sociedad y complacer a todas las personas con sus riquísimas creaciones. Así que ya saben, esta es una muy buena opción si buscan repostería gourmet con propósito. 
 
 
 
¡Hola gente bonita! Soy una amante de los animales, en todas sus formas y colores. Publi-psicóloga que le gusta el mar, el yoga y por supuesto la COMIDA VEGANA.
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

También te gustaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *