Mahalo Poke

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

 

¡Hola gente bonita! Hoy les vamos a contar sobre esta nueva opción donde venden unos bowls riquísimos a los que podemos echarles vegetales como si fuera el fin del mundo y nos complacen con un buen tofu. Ya ven que cuando andábamos de viaje habíamos probado unos bowl hawaianos bien deliciosos y ahora con Mahalo Poke hemos podido quitarnos el antojo.

Hace pocos días abrió este negocio y nos llamó la atención que aparte que cada quien se arma su bowl a su gusto, efectivamente había proteína apenas para veganos y vegetarianos: el bendito tofu. Cuando llegamos teníamos buena hambre por lo que elegimos la opción del Gran Mahalo, que es el platito más grande, sin embargo cada quién puede elegir el tamaño que más le sirva. Si andan con menos hambre se piden uno pequeñito y listo ¡complacid@s!

El siguiente paso era elegir la base, nosotros teníamos buen antojo de arroz de sushi así que lo elegimos así, sin embargo también se pueden elegir otras opciones como noodles de zucchini o de arroz, arroz integral e inclusive con el Gran Mahalo podemos combinar dos de estas opciones. 

Luego seguía la proteína, que obvio iba a ser el tofu, lo más chiva de todo es que una de las chicas que nos atendió también era vegana 🙂 así que tenía una muy buena noción de cómo hacer el tofu bien rico y nos ayudó a escoger las mejores opciones para nuestro bowl.

Por último, venían los vegetales de nuestra elección y he de decir que aquí nos dimos el gusto, yo por mi parte elegí alga wakame, edamames, zanahoria, AGUACATE, encurtido de gengibre y mango deli deli, Luisk a su bowl le además echó cebolla morada y creo que chile dulce. Lo bueno es que hay bastantes opciones de dónde elegir y ser felices. Por último elegimos nuestras salsas, donde prácticamente solo la Mahalo no es vegan ya que trae pescado y creo que la de wasabi (pero esa sí nos quedó el pendiente preguntar). Muy felizmente lo llenamos de salsa Teriyaki y en mi caso le puse sriracha pal chilito, lo mejor es que si nos hace falta en el camino podemos echarle lo que queramos más.

La ubicación nos queda muy cómoda, ya que está en Barrio Dent y el lugar es bien agradable, nos atendieron súper bien y realmente quedamos muy conformes y llenitos con nuestra comidita ¡se los recomendamos!


Dirección: 100 metros oeste de la esquina Nor-Oeste del Mall San Pedro, Edificio Latitud Dent, local 103.

Horario: Lunes a Domingos de 11am a 8pm

Facebook

cargando mapa - por favor, espere...

Mahalo Poke 9.935088, -84.057781 Mahalo Poke (Ver Post)   Dirección: 100 metros oeste de la esquina Nor-Oeste del Mall San Pedro, Edificio Latitud Dent, local 103.   Horario: Lunes a Domingos de 11am a 8pm   Facebook (Indicaciones)
¡Hola gente bonita! Soy una amante de los animales, en todas sus formas y colores. Publi-psicóloga que le gusta el mar, el yoga y por supuesto la COMIDA VEGANA.
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

También te gustaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *