Mercado de Alimentos Silvestres

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

¡Hola gente bonita! El día de hoy les vamos a comentar de un proyecto bastante interesante ubicado en Barrio Escalante, es que el Mercado de Alimentos Silvestres es un lugar donde podemos encontrar de todo un poco 🙂

Silvestres es una tiendita/restaurante donde podemos hallar un montón de cosas tanto veganas, como orgánicas. Parte de su política es la de zero waste por lo que varios de sus productos los tienen a venta sin envase, siendo responsabilidad de cada quien llevar el nuestro 😀 Es que si nos podemos a pensar, la cantidad de desperdicios que generamos es realmente abismal. Lamentablemente, a diferencia de otros países, acá no hay cadenas de supermercados que nos dejen llevar nuestro recipientes y rellenarlos.

Otro dato interesante de Silvestres es que poseen su propia línea de jugos cold press 🙂 los cuales pueden encargar y tienen una entregar gratis. En este lugar podemos encontrar muchas cositas con nutrientes que nos van a ayudar a mantenernos bien saludables. Ahora, con respecto a nuestra experiencia, nosotros aprovechamos para ir un día que veníamos de Limón. A lo que comprendimos, suelen tener un plato del día, aunque hace poco estrenaron menú (el cual tendremos que ir a ver). En ese momento tenían unas tostadas con tomates, culantro y aguacate. Además podemos encontrar repostería apenas para la hora del café, mientras que los sábados y domingos tienen brunch.

Por otra parte, probamos una kombucha que estuvo ¡pero deliciosa! Para los amantes de la cerveza artesanal, he de decir que esta Chichitas sabía bastante parecido a una buena birra jaja muy refrescante y con un sabor semi amargo apenas para un día caluroso. Si andan por la zona ya conocen esta nueva opción, les recomendamos que se den la vueltita.


Dirección: Barrio Escalante, frente a los Paleteros 

Horario: Lunes a viernes de 11am a 7pm y Sábados y domingos de 10am a 6pm

Teléfono: 83133241

Correo: silvestresmercado@gmail.com 

Facebook

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSS
Mercado de Alimentos Silvestres

cargando mapa - por favor, espere...

Mercado de Alimentos Silvestres 9.935703, -84.061089 SilvestresDirección: Calle 37 contiguo a los Paleteros, Barrio EscalanteHorario: Lunes a Viernes de 11 am a 7 pm y Sábados y Domingos de 10 am a 6 pmFacebookBarrio Escalante (Indicaciones)
¡Hola gente bonita! Soy una amante de los animales, en todas sus formas y colores. Publi-psicóloga que le gusta el mar, el yoga y por supuesto la COMIDA VEGANA.
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

También te gustaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *