Taller Gastronómico Irie

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

¡Hola gente bonita! El día de hoy les vamos a comentar sobre nuestra experiencia nocturna en Cartago donde conocimos el Taller Gastronómico Irie que tiene un ambiente super lindo y además las opciones de comida vegan son bien delis.

Nuestra historia comenzó un viernes que veníamos de Limón hacia San José, cuando de repente nos dimos cuenta en el camino que el Zurquí estaba cerrado…solo por ahí ya sabíamos que el viaje iba a pasar de unas 3 horas y media a mínimo unas 5. Lo cual significa que evidentemente íbamos a tener mucha hambre y no teníamos ni idea de adónde ir. Por dicha en algún momento habíamos leído sobre el Taller Gastronómico Irie y para nuestra suerte ese día estaba abierto hasta las 10 de la noche. 

Para empezar, Luisk muy felizmente encontró una birrita artesanal, la cual resultó ser de la casa. Era un tipo stout (que yo solo probé porque andaba manejando) con un buen porcentaje de alcohol. A juzgar por su cara creo que le gustó bastante 😛

Ya para comer, los dos andábamos antojados de algo livianito por lo que nos pedimos unos sandwichitos bien ricos. Nuestra elección fue “el espantajo” que trae una torta de garbanzo como cremosa, salsa marañosea (buenísima) y cebollas caramelizadas (obviamente yo lo pedí sin cebolla). Estuvo bien rico y justo para lo que ocupábamos esa noche. 

El lugar en sí tiene una vibra súper relajada y con la luz así como tenue se presta para una noche íntima en pareja. Además la muchacha que nos atendió era súper amable y luego de 5 horas de estar manejando en definitiva fue una buena parada. 

Ya no hay excusas para no comer vegan en Cartago, que ya ven que hasta tardecito se encuentran opciones bien interesantes.


 Dirección:  Calle 5, entre Avenida 4 y 6. Cartago 

Horario: Lunes a Viernes de 12pm a 10pm, Sábados de 4pm a 11pm y Domingos de 12pm a 7pm

Facebook

cargando mapa - por favor, espere...

Taller Gastronómico Irie 9.862190, -83.917834 Taller Gastronómico Irie (Ver Post)   Dirección: Calle 5, entre Avenida 4 y 6, Cartago.   Horario: Lunes a Viernes de 12pm a 10pm, Sábados de 4pm a 11pm y Domingos de 12pm a 7pm   Facebook (Indicaciones)
¡Hola gente bonita! Soy una amante de los animales, en todas sus formas y colores. Publi-psicóloga que le gusta el mar, el yoga y por supuesto la COMIDA VEGANA.
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

También te gustaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *