Lands in Love

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Lands in Love, o Tierras Enamoradas, es un hotel y centro de aventura ubicado 32km al norte de San Ramón, camino a La Fortuna que comprende 109 hectáreas de bosque nuboso. Este precioso lugar fue creado por un grupo de amigos veganos provenientes de Israel. De esta forma, dentro de el hotel tienen un restaurante vegetariano y todo un centro de rescate animal.

shuarma

Desde hace muchísimo tiempo teníamos ganas de visitar Lands in Love ya que mucha gente nos contó que es un lugar muy lindo y que la comida del restaurante era excelente, aún quedamos con las ganas porque sólo pudimos visitar el restaurante en camino a un viaje hacia Guatuso, sin embargo esa visita express valió la pena.

arroz hindú

En la mañana, camino al norte, nos dimos cuenta que pasamos enfrente de la propiedad de Lands in Love y emocionados decidimos pasar a cenar en el camino de vuelta. La propiedad es enorme y desde la calle principal entramos y manejamos por un buen rato hasta llegar al restaurante. En el camino nos encontramos a varias personas caminando con muchos perros, ellos nos contaron que ellos son parte del centro de rescate animal dónde Lands in Love tiene cientos de animales rescatados que son cuidados por los empleados, voluntarios y huéspedes que quieran ayudar en ciertas tareas como caminar con los animales. También nos encontramos un gran grupo de gansos hasta al fin llegar al lobby y restaurante.

lands in love lobby

Ya en el restaurante nos encontramos un lugar súper cómodo y relajado con muchos visitantes de varios países diferentes. El restaurante es vegetariano, sin embargo tiene un menú completamente vegano muy grande y con muchas opciones de comidas internacionales como costarricenses, israelís, hindús y comidas rápidas. Nosotros pedimos una shuarma, un arroz hindú y un plato de falafel, hummus y ensaladas. Me resultó curioso que en el menú no les preocupa utilizar la palabra “carne” y explican en un cuadrito que toda la “carne” es hecha a base de soya. Todo estuvo delicioso, me encantó especialmente como trabajan la soya tanto en sabor como en textura.

falafel, hummus y ensaladas

Estamos 100% de que volveremos a Lands in Love, pero la próxima vez para quedarnos y poder disfrutar de la naturaleza y de todo lo que Lands in Love ofrece, además de comida deliciosa, se puede disfrutar de actividades de aventura como Canopy, Cables de Aventura, Cable de 750 metros en estilo Superman, Canyoning, tour de senderos guiados, caminatas nocturnas, rafting en Rio Balsa categoría 2, 3 , 4 y 5, entre otros. Si buscan algún lugar bonito y vegano para escaparse un fin de semana, Lands in Love debería estar entre los primeros de su lista.


 Dirección: San Ramón, ruta 702 carretera a la Fortuna
 
Horario: Lunes a Domingo de 7:30am a 8:30pm
 
Facebook

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSS
Lands in Love

cargando mapa - por favor, espere...

Lands in Love 10.271618, -84.526641 Lands in Love Dirección: San Ramón, ruta 702 carretera a la Fortuna Horario: Lunes a Domingo de 7:30am a 8:30pm FacebookLands in Love Hotel and Resort, San Ramón, Alajuela Province, Costa Rica (Indicaciones)
Chef Wannabe. ¡Amo las hamburguesas veganas! Ingeniero de software en mis tiempos no libres.
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

También te gustaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *