Hoja Real

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Hoja Real es una marca artesanal de productos naturales a base de semillas y frutos secos. Ellos crean productos de calidad e inclusivos para que todos podamos tener acceso por igual al bienestar y el valor nutricional que brindan y así concientizarnos a comer más sanamente.

TRUFASEste bonito emprendimiento fue creado por una pareja de esposos que con diez mil colones de un primer pedido han podido ir creando toda una gama de productos saludables excelentes. Ellos iniciaron autoabasteciendose de alimentos orgánicos, naturales y si azúcares refinadas. Al compartir sus productos con amigos y familiares, empezaron a recibir pedidos, principalmente de las riquísimas trufas de maní con fruta deshidratada.

MUESLI

Entre su gama de productos prácticamente todos veganos (excepto unos quenelles que contienen miel), Hoja Real incluye trufas de maní y piña-coco, trufas de maní y arándanos rojos-guayaba, trufas de maní y uva verde-papaya, quenelles de almendras con dátiles, mantequilla de maní con mermelada de arándanos rojos y muesli. Nosotros probamos las trufas de arándanos rojos y guayaba y son realmente riquísimas, con un sabor súper natural.

MANTEQUILLA

Estos productos los podemos encontrar los sábados en la Feria Urbana de San Pedro, los domingos en el Mercado Natural de Curri en Curridabat o en tiendas orgánicas como: Green Center en Santa Ana, Joe’s Market en Escazú, Al Natural la tienda en Lindora, Silvestres en Barrio Escalante, Mundo Verde en Moravia, Mi Huerta Trade Market en San Pedro, Pulperia Orgánica en Heredia, Ayni en Santo Domingo Heredia, Mama Toucan’s en Dominical, Orgánico Deli-Market en Playa Guiones, Sámara Organics en Sámara, Namu en Puerto Viejo Limón, entre otros. También los pueden encontrar en Facebook e Instagram.

CARTEL

La idea de Hoja Real es ser un líder en el desarrollo de productos naturales y saludables a base de semillas y frutos secos y compartir información de los diferentes beneficios de consumir este tipo de productos, así como de las propiedades nutricionales propias de estos ingredientes.

Chef Wannabe. ¡Amo las hamburguesas veganas! Ingeniero de software en mis tiempos no libres.
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

También te gustaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *