Emë

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Emë es una marca de productos allergy friendly, veganos y sin gluten. El primer producto de esta marca es una leche condensada hecha a base de leche de coco y azúcar que probamos y nos gustó bastante, especialmente porque somos bien dulceros y antojados 😛


Los creadores de Emë se inspiraron en su hijo, quién en palabras de ellos mismos es gran su inspiración para querer cambiar el mundo, para la creación de su marca y sus productos ya que él es alérgico a varios alimentos. Ellos quieren que él tenga una dieta lo más similar a la de cualquier niño y por eso le han hecho montones de inventos que piensan convertir en más productos de su marca. La primera de estas creaciones fue la leche condensada vegan, libre de soya y de libre gluten que crearon también para poder utilizarla como ingrediente de varios postres que querían hacer pero no habían podido al no encontrar una opción vegana y allergy friendly.

La meta primordial de Emë es que las personas con alergias o que son veganas puedan tener acceso a más productos ricos y de excelente calidad. Por eso piensan que todos sus productos sigan la línea de ser allergy friendly, veganos y gluten free, así que podemos esperar más excelentes productos aptos para veganos.

BOLITAS-DETALLE

Emë empezó entregando sus productos directamente a domicilio y ahora ya tienen varios puntos de venta como podés ver en la siguiente imagen. Para más información podés ingresar en su página de Facebook.

La leche condesada de Emë tiene todas las cualidades de cualquier otra leche condensada, lo que la diferencia, además de ser vegan, es que tienen un delicioso sabor a coco que nos gustó mucho. Lo mejor es que ya lanzaron una versión con azúcar cruda, que está buenísima y otra con chocolate ¡de muerte lenta! La original la utilizamos para hacer bolitas de hojuelas de maíz con leche condensada y nos quedaron buenísimas. A continuación la receta.

Bolitas veganas de hojuelas de maíz con leche condensada
Escribe una reseña
Imprimir
Tiempo de cocción
10 min
Tiempo total
10 min
Tiempo de cocción
10 min
Tiempo total
10 min
Ingredientes
  1. 1 taza de azúcar
  2. 1 lata de leche condensada vegana
  3. 1 cda. de vainilla
  4. ½ barra de margarina vegana
  5. 200g de hojuelas de maíz
Instrucciones
  1. En un sartén derretir el azúcar hasta que se forme caramelo
  2. Añadir la leche condensada, la vainilla y la mantequilla y mezclar
  3. Quitar del fuego, añadir las hojuelas de maíz y mezclar
  4. Cuando la mezcla se enfríe formar las bolitas con la mano
Greens Love http://greenslove.com/
Chef Wannabe. ¡Amo las hamburguesas veganas! Ingeniero de software en mis tiempos no libres.
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

También te gustaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *