Mundo Vegano

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Mundo Vegano es uno de esos emprendimientos sobre los que da gusto escribir y a los que da gusto apoyar. En muy resumidas cuentas se puede decir que Mundo Vegano es una empresa familiar que se dedica a identificar y brindar productos veganos de alta calidad que permitan a personas nos veganas encontrar opciones para su transición al veganismo, y de paso los que ya somos veganos nos damos un bueno gusto de vez en cuando con dichos productos. Sin embargo lo más importante de Mundo Vegano es su misión.

PASTA-CON-SALCHICHALa misión clara y concreta de Mundo Vegano es hacer que cada vez más personas tomen conciencia y decidan hacerse veganas. Mundo Vegano inició cuando una familia decidió iniciar su camino en el veganismo y al darse cuenta de que es el camino éticamente correcto y ver los beneficios que este brinda a nuestra salud, al medio ambiente y a los animales decidieron hacer algo para compartir todo ese descubrimiento con el resto del mundo. Esto se nota en la pasión con que hacen todo su trabajo y hasta en los precios de sus productos que aunque a veces parecen un poco caros, al compararse con otros productos que sí tienen ingredientes de origen animal, si analizamos todos los factores como los precios que estos productos tienen en su país de origen, la calidad, los subsidios que se le brinda a muchas industrias como la pecuaria y no a empresas veganas, etc. podemos notar claramente el gran esfuerzo que Mundo Vegano realiza para mantener precios justos.POCKET

En este momento el catalogo de Mundo Vegano comprende tres marcas principales:

  1. Tofurky: con toda su gama de sustitutos de productos cárnicos y repostería que incluyen sustituto de carne molida, de chorizo, de jamón, de salchichas alemanas, italianas, de pesto y para hotdogs, de tortas para hamburguesa de quinoa, frijol y semillas de cañamo, de tocino a base de tempeh, de pollo y los deliciosos pizza pockets de jamón, de broccoli y de pepperoni.
  2. Follow Your Heart: que incluye sustitutos de huevo, de mayonesa, de mayonesa con pesto (que es increíble 😛 ), y de quesos veganos de diferentes sabores que incluso derriten como los mozzarella rayado y varios en rebanadas, perfectos para sandwiches.
  3. Helados de Coconut Bliss: son a base de leche de coco y endulzados con miel de agave e incluyen sabores buenísimos como chocolate, caramelo, coco, menta, mantequilla de maní, vainilla y varios tipos de paletas.

sandwich

Lo chiva de está gama de productos es que además de que son productos que los veganos siempre hemos soñado con tener aquí en Costa Rica, son perfectos para responder la pregunta de ¿bueno pero si me hago vegan que como? ¡Lo mismo de siempre! sólo que con productos que no dañan a los animales, no dañan tu salud, no dañan el medio ambiente y son igual o más deliciosos.

Los productos de Mundo Vegano se pueden encontrar en supermercados como Auto Mercado, Peri, Vindi, Super Compro, Saretto, Mercadito Central y Mama Toucan’s, en restaurantes como Vurgers, Mandala, Artisano, Azuki, Times, Mantras y Neshuma o directamente ordenarlos por medio de su página web.SANDWICH-ARTISANO

Mundo Vegano es una de las excelentes opciones para compartir comida vegana con nuestros amigos y familiares que aún no se animan. Algunas recomendaciones que nos han encantado: sandwich de jamón Tofurky ahumado, gouda ahumado y mayonesa de pesto Follow Your Heart y aguacate, pasta con salchicha italiana y hongos, cualquiera de las hamburguesas o los helados o lo más fácil calentar un pizza pocket que siempre son una salvada. En fin te invitamos a cocinar, compartir y dejar impresionados a veganos y no veganos por igual.HAMBURGUESA

Chef Wannabe. ¡Amo las hamburguesas veganas! Ingeniero de software en mis tiempos no libres.
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

También te gustaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *