Lala´s Masala

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

¡Hola gente bonita! les vamos a contar de un emprendimiento súper bonito, con unas personas que en definitiva irradian luz.

TRUFASSFue tan interesante cómo nos comentaron respecto a este bello proyecto, que los vamos a citar directamente, para que los conozcan un poquito más y se antojen de todas sus cositas. 

Lala´s Masala comienza por iniciativa de Lakshmi Priya y Lalit Mohan, una pareja Hare Krishna costarricense cuyo amor se gestó en San José, pero se desarrolló en Buenos Aires,. Al llegar Lalit a Buenos Aires, el primer trabajo que encuentra es en “Naturaleza Divina”, un restaurante vegetariano hindú de devotos de Krishna, en donde él puede explotar su amor por la cocina y expandir sus conocimientos culinarios.

Lakshmi ya residía en Buenos Aires antes de que Lalit hiciera su viaje a la “ciudad de la furia”. Su especialidad profesional es la de Mercadeo de Moda y Diseño de Indumentaria, graduada de la Universidad de Palermo, lo cuál le da la facilidad de encargarse del área gráfica para Lala´s, así como de algunas preparaciones dulces y saludables.

Lala´s Masala nace en Costa Rica dos años y medio después cuando la pareja hace su viaje de vuelta a su patria, y nace con la iniciativa de ofrecer al público tico los sabores de la India, la cuál esconde combinaciones y recetas exquisitas, completamente ajenas al paladar occidental.SAMOSAS

Ofrece comidas veganas y vegetarianas que vienen de productores locales y orgánicos. Algunos de sus productos son “Samosas” o empanaditas hindúes integrales horneadas, y sus ingredients incluyen masalas o condimentos traídos directamente de India, papa, arvejas, brócoli, coliflor, berenjena, camote entre otros; “Chutney” o salsas picantes de frutas, “Pakoras” o vegetales empanizados en harina de garbanzo. También ofrecen la receta suramericana de “Chipá” o pancitos de yuca, trufas crudas hechas de cacao, mantequilla de maní de la casa, harina de almendra, y son endulzadas con dátiles en vez de azúcar procesada.TRUFAS

La experiencia con Lala´s ha sido increíble y la respuesta del público asombrosa, demostrando y sacando a la luz un mercado de consumidores conscientes dispuestos a cambiar su dieta manchada de tendencias dañinas, por una saludable, nueva y libre de sufrimiento animal.

Por ahora Lala´s Masala funciona por pedidos en su página de facebook o por whatsapp, además los domingos están en el Mercadito Natural de Curri y su objetivo es abrir su primer local a principios del 2018, el cual esperaremos ansiosamente. Es que cuando las personas cocinan con amor y buenas vibras eso se transmite y se siente 🙂 por eso les recomendamos que se den la vueltita o los llamen para comprar sus delicias. LALAS-MASALA

¡Hola gente bonita! Soy una amante de los animales, en todas sus formas y colores. Publi-psicóloga que le gusta el mar, el yoga y por supuesto la COMIDA VEGANA.
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

También te gustaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *