Puerto Pirata Beach

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Puerto Pirata Beach es un restaurante ubicado en Puerto Viejo de comida orgánica inspirada en el sistema ayurveda, dónde además utilizan ingredientes mediterráneos y caribeños logrando así una combinación muy interesante. No es vegano, ni vegetariano ya que sirven algunos platos con pescado, sin embargo su menú esta claramente divido en tres partes, con una sección completa de platillos veganos bastante ricos como sandwiches, entradas y muchos batidos y postres a base de frutas.

hummus puerto pirata

Hemos ido dos veces a Puerto Pirata Beach y este post es basado en nuestra segunda visita, después de una gran remodelación tanto en el local como en el menú que disfrutamos muchísimo. La primera vez que fuimos encontramos pocas opciones vegan, creo que sólo hummus, eso sí bastante rico. Esta vez, comimos hummus de nuevo que además del tradicional hummus de garbanzos traía también hummus de lentejas. Además pedimos un sandwich, el “Refrescante”, simple y delicioso con garbanzos y ensalada de repollo en pan pita integral, estilo panini. De tomar pedimos batidos de frutas (hay muchas opciones de frutas), uno de fresa y sandía en agua y otro de fresa y mora en leche de almendras. Nos encantó que tuvieran esa opción de batidos en leche vegetal. En general es comida sencilla, bien hecha, que sabe muy bien y en la que sabes perfectamente que lo que te estás comiendo es natural y saludable.

el refrescante

Algo chiva del restaurante es que se encuentra justo al frente de la playa, así que además de estar comiendo rico se tiene una excelente y relajante vista del mar. Todo eso concuerda con el buen servicio y con lo bonito del local que tiene murales  y una entrada con un mensaje muy chiva: “solo deja huellas de amor”. Todo esto hacen la experiencia de visitar Puerto Pirata Beach bastante divertida y memorable.

mural puerto pirata

Si estás buscando algo rico, saludable y vegano durante tu visita a Puerto Viejo, de nuestros lugares favoritos del mundo, te recomendamos darte una vuelta por Puerto Pirata Beach.

entrada puerto pirata


Dirección: 250m Este de la Estación de Buses de Puerto Viejo.
 
Facebook

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSS
Puerto Pirata Beach

cargando mapa - por favor, espere...

Puerto Pirata Beach 9.657775, -82.755319 Puerto Pirata Deli   Dirección: 250m Este de la Estación de Buses de Puerto Viejo.   FacebookPuerto Pirata Deli, Calle 215, Puerto Viejo de Talamanca, Limon, Costa Rica (Indicaciones)
Chef Wannabe. ¡Amo las hamburguesas veganas! Ingeniero de software en mis tiempos no libres.
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

También te gustaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *