Huaca Mole

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Nos encanta encontrar nuevos lugares para comer vegan y con Huaca Mole nos encantó tanto que en apenas dos semanas de haberlo descubierto ya hemos ido unas tres veces. La primera a conocerlo, la segunda a recoger un queque vegano que encargamos y la tercera a probar más platos.

choripan

Huaca Mole es una sodita vegetariana, prácticamente vegana ya que solo dos de sus platos no son veganos, que se encuentra cerquita de la Universidad de Costa Rica, específicamente unos 50 metros al oeste de El Búho. Uno pensaría que en una zona con tantas opciones veganas, sería difícil para un nuevo restaurante de este tipo competir, sin embargo cuando se hacen bien las cosas y rica la comida siempre hay éxito y por eso Huaca Mole siempre esta lleno.

pataburguesa

Lo que me gustó de la comida de esta sodita es que es vegana y saludable pero la comida no tiene ese sabor como macrobiótico que se encuentra en otros restaurantes, más bien la comida se siente rica y divertida y uno se olvida de que es saludable. Lo que ayuda a esto es que los platos son bastante creativos, el menú incluye platos como la PataBugruesa (una hamburguesa que en lugar de pan tiene patacones), CHALUpata, PITAcón, Choripan (con salchicha de garbanzo) y varios postres veganos buenísimos. Y tengo que decirlo, son unos masters de las salsas veganas, todas son increíbles, tanto las que van en el componente principal, como la que acompaña la ensalada y las que sirven con las papas.

queque de chocolate

L@s muchach@s que atienden en Huaca Mole y que también hacen la comida son súper buena gente. Tanto así que les encargué un queque para el mismo día y lo hicieron, y además como no tenían cajas para que me lo llevara me lo dieron en sus utencilios de cocina con toda la confianza de que se los devolviera días después. Siempre atienden súper bien y son súper amables.

Así que, Huaca mole no es solo una nueva opción vegana en San Pedro, si no que es una opción excelente, en precio, en sabor y en satisfacer un aspecto diferente y creativo de la cocina vegana, totalmente recomendado.


 Dirección: De Soda La U 100m oeste, San Pedro.
 
Horario: Lunes a Jueves de 10am a 7pm, Viernes de 10am a 8pm, Sábados de 1pm a 5pm
 
Facebook

cargando mapa - por favor, espere...

Huaca Mole 9.934311, -84.050077 Huaca Mole (Ver Post)   Dirección: De Soda La U 100m oeste, San Pedro.   Horario: Lunes a Jueves de 10am a 7pm, Viernes de 10am a 8pm, Sábados de 1pm a 5pm   Facebookcalle universidad Provincia Alajuela, Costa Rica (Indicaciones)
Chef Wannabe. ¡Amo las hamburguesas veganas! Ingeniero de software en mis tiempos no libres.
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

También te gustaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *