Restaurante Vegetariano Delicia

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Hace tiempo venimos oyendo recomendaciones del Restaurante Delicia en Sabana Sur y teníamos demasiadas ganas de visitarlo. En uno de mis viajes de Limón a San José lo intenté visitar cuando llegué al centro de San José, pero ya era tarde justo cuando llegué estaban cerrando, no era el momento. De todos modos quería conocer otro restaurante que estaba cerca, Namasté India.

En este segundo intento llegué a la pura hora del almuerzo. Cuando llegué estaba prácticamente todo lleno, armé mi plato con la señora que sirve, y había varios vegetales, varios tipos de soya arreglados, arroces y noodles. Todo lo que estaba en los primeros recipientes era vegan, según me explico ella cuando se dio cuenta de que yo soy vegano, en otro lado si tenían algunos otros alimentos vegetarianos (llevan huevo) separados. Es nada más de preguntar y ellos saben perfectamente como atendernos. Se pueden pedir cuatro comidas en el plato, yo pedí un arroz, una soya con una salsa riquísima, edamames y tofu arreglado. La verdad no tenía mucha confianza en el tofu, pero vi que todos lo pedían así que me imagine que iba a ser bueno. Para no alargar mucho la historia, todo estuvo delicioso, quiero probar más.

plato arriba delicia

Algo curioso es que mientras armaba mi plato, el que seguía en la fila era Jaime Gamboa, bajista de Malpaís. El restaurante estaba tan lleno que terminamos compartiendo mesa y hablando un poco. Él ha ido más veces y me contó que todo le encanta, que hay un plato que hacen con hojas de chayote que es increíble. Esta vez, pidió casi lo mismo que yo, sólo que en lugar de arroz pidió otra soya más molida que dice, estaba muy buena. Ahí seguimos hablando de más restaurantes veganos, así que visitenlos y tal vez también se lo encuentran por ahí.

almuerzo con jaime gamboa

Me encantan estos restaurantes que tienen comidas nuevas y diferentes todos los días. Delicia esta muy en la línea de Susbida en el tipo de alimentos, calidad y precios. En realidad me encantó y probablemente sea mi primera opción para comer vegan cada vez que ande por la Sábana.


Dirección: Sabana Sur, 25mts al sur de AM PM, Centro Comercial Moreno, local #3.
 
Horario: Lunes a Domingo de 11am a 7:30pm
 
Facebook

cargando mapa - por favor, espere...

Restaurante Vegetariano Delicia 9.932146, -84.103477 Restaurante Vegetariano Delicia Dirección: Sabana Sur, 25mts al sur de AM PM, Centro Comercial Moreno, local #3. Horario: Lunes a Domingo de 11am a 7:30pm FacebookRestaurante vegetariano Delicia, San José, Costa Rica (Indicaciones)
Chef Wannabe. ¡Amo las hamburguesas veganas! Ingeniero de software en mis tiempos no libres.
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

También te gustaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *