Pasta con salsiccia e funghi

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Hoy les vamos a contar sobre una de nuestras nuevas pastas favoritas con salsiccia e funghi, en español pasta con salchicha y hongos. Esta receta es tan simple como suena, lo importante es elegir los ingredientes correctos para lograr que algo tan sencillo sepa tan rico. La hemos hecho ya dos veces y nos ha encantado.

pasta con salsiccia e funghi nosotros

El primer ingrediente de la pasta con salsiccia e funghi y el más importante son la salchichas. No podemos usar cualquier salchicha vegana, la idea es que sean salchichas italianas. Hemos usado dos diferentes, la primera vez utilizamos unas salchichas de tomate que hacen los chicos de Que Rico Lo Bueno y la segunda vez utilizamos las salchichas italianas marca Tofurky. Ambas son muy similares y quedaron increíbles, lo importante que que parte del sabor y liquido que les sale se mezcla con los otros ingredientes para hacer la salsa.

pasta con salsiccia e funghi tofurky

Los otros ingredientes también son muy importantes. Esta receta se debe hacer con hongos y tomates frescos y los hongos que hemos utilizado son porcini, crimini o portobello. La pasta, algo que es crucial en estas recetas y la gente siempre usa cualquiera para cualquier plato jeje, debe ser fusilli (tornillitos) o tagliatelle. Lo importante de usar la pasta correcta es que se conjunte correctamente de la salsa y que podamos disfrutar de esta en cada bocado.

En general nos encanta la comida italiana y especialmente las pastas y ya hemos hecho carbonara (de aquí también podés tomar la receta del parmesano que usamos), amatriciana, al aglio e olio y varias más, sin embargo esta rápidamente se convirtió en una de nuestras favoritas y no hubiera sido posible sin la creatividad de los veganos para crear productos tan buenos y ricos con las salchichas italianas.

pasta con salsiccia e funghi

Así que cuando quieras sorprender a tus comensales con una receta tradicional italiana totalmente vegana usá esta receta de pasta con salsiccia e funghi, les va a encantar.

Pasta con salsiccia e funghi
Sirve 3
Escribe una reseña
Imprimir
Tiempo de Preparación
10 min
Tiempo de cocción
25 min
Tiempo total
35 min
Tiempo de Preparación
10 min
Tiempo de cocción
25 min
Tiempo total
35 min
Ingredientes
  1. 350g de pasta (fusili o tagliatele)
  2. 2 salchichas italianas veganas
  3. 200g de hongos frescos
  4. 3 tomates pequeños
  5. Un chorro de vino.
  6. Aceite de oliva
  7. Sal y pimienta al gusto
Instrucciones
  1. Picar las salchichas en cuadritos pequeños y cocinarlas en un sartén con aceite de oliva hasta que estén doradas.
  2. Agregarle el vino.
  3. Agregar los hongos picados y sal y pimienta al gusto, dejar por un minuto.
  4. Agregar los tomates picados en cubitos pequeños y dejar cocinado todo hasta que los tomates y los hongos se vean bien cocinados y se forme una salsita con el liquido de los tomates los hongos y las salchichas.
  5. Cocinar la pasta como lo indica el paquete.
  6. Mezclar todo y servir.
Greens Love http://greenslove.com/
Chef Wannabe. ¡Amo las hamburguesas veganas! Ingeniero de software en mis tiempos no libres.
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

También te gustaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *