Restaurantes para cenar tarde

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

A veces el hambre ataca tarde, cuando ya no hay muchos lugares abiertos para ir a cenar o para comprar ingredientes. Esto pasa especialmente esos viernes o sábados en los que hay muchas actividades y salidas y en medio de todo hay que buscar dónde comer. Por eso, nos pareció bastante importante resumir en un solo post esos buenos lugares dónde se puede ir a cenar tarde y claro vegan.

Wok and Noodles

Este restaurante es el que cierra más tarde, abriendo de lunes a viernes hasta la media noche y los sábados hasta las 2:00 am, como si eso fuera poco los domingos abren hasta las 10pm. Es importante resaltar que este es un restaurante que solo tiene opciones veganas, por lo que hay que tener bastante cuidado a la hora de pedir y cerciorarse que efectivamente nuestro platillo sea vegano, una vez pasado este obstáculo valdrá la pena porque su comida es bastante rica y tienen cervezas orientales.

Pad Thai

Ravi

Ravi cierra entre semana a las 11pm y Viernes y Sábados a las 12pm. Entre su menú hay algunas buenas opciones veganas que se pueden acompañar con cervezas artesanales y otras bebidas. Por su ubicación es una buena opción cuando se van cerrando las opciones en Escalante.

Stir fry

Verdísimo

En Verdísimo encontrarán que los lunes y de martes a sábado tienen abierto hasta las 11pm. En caso que anden algún antojo vegano en particular o que quieran tomarse una buena cerveza, esta es una muy buena opción. Desde su famosa hamburguesa portobello hasta sus taquitos se puede dar uno más de un gusto.

Hamburguesa

Mey Lai Wa

Este restaurante de comida asiática cada vez tiene más opciones de platillos veganos, y son deliciosos. Esta abierto todos los días hasta las 11pm e incluso tiene express hasta esa hora, así que es perfecto tanto si andas afuera o si deseas pedir tu cena vegan desde la comodidad de la casa.

MEY-LAI-WA

Neshuma

Jueves, Viernes y Sábados Neshuma está abierto hasta las 11pm, Martes y Miércoles hasta las 10pm y Domingos y Lunes hasta las 9pm. Su menú vegetariano, casi que todo vegano, y su ubicación céntrica en una zona de mucha actividad nocturna en el Este lo hacen una buenísima opción para una rica cena vegana. Además tienen una buena selección de cervezas artesanales.

arroz neshuma

Kung Fu Cuisine

Kung Fu Cuisine aparece en la gran mayoría de nuestras listas, creo que nos gusta mucho. El menú es totalmente vegano y con un tema fusión oriental. El horario es de Lunes a Sábados de 12:00pm a 10pm, Domingos de 11:30am a 7:30pm, así que entre semana y los viernes y sábados es una buena opción para una cena tardía de sushi o ramen vegan. El menú también incluye cervezas y cocteles.

Ramen

Tin jo

En el Tin Jo se pueden celebrar toda clase de eventos, ya que cuenta con un gran espacio para esto. También se presta para una cena romántica porque es un sitio muy bonito y elegante. Hay múltiples opciones veganas, sin embargo siempre es bueno cerciorarse que el platillo no vaya a traer pescado y revisar que los vinos que ofrecen sean veganos. Más allá de eso es un buen lugar para salir tarde, ya que cierran de lunes a viernes a las 10pm y viernes y sábados a las 11pm. 

TOFU CRUJIENT AGRIDULCE CON CHIPOTLE

Taste of india 506

Este lugar se presta para ir a cenas donde queramos celebrar alguna ocasión especial en el oeste. El sitio es muy agradable visualmente y además su atención muy acogedora, donde podremos disfrutar de una fría cerveza importada. Eso sí Taste of India 506 cierra de lunes a sábados a las 10pm y los domingos a las 9:30pm, por lo que dependiendo la hora en que quieran salir podría no ser el lugar ideal.

Plato Luisk

Pizza Oliva

De toda la lista es el restaurante que cierra más temprano, a las 9:30pm, sin embargo su ubicación y la particularidad de que la pizza se antoja mucho en esas salidas nocturnas hacen a este restaurante una excelente opción. Recientemente recibieron su patente de venta de licores, así que esperaremos a ver que bebidas incluirán pero nos podemos imaginar perfectamente la pizza con una buena cerveza artesanal o una copa de vino. 

La Pizza

¿Cuál es tu favorito?

Chef Wannabe. ¡Amo las hamburguesas veganas! Ingeniero de software en mis tiempos no libres.
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

También te gustaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *