Namasté India

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Cuando toca hacer el viaje de Limón a San José en la tarde, se llega a Chepe con mucha hambre. Eso me pasó el día que decidí visitar Namasté India, llegué bien hambriento y quería conocer un lugar nuevo con bastantes opciones veganas así que me fui para Sabana Sur. Namasté India es, como se puede deducir de su nombre, un restaurante de comida hindú y además su menú es completamente vegetariano.

samosas

Un dato interesante es que las personas en la India tienen la tasa más baja de consumo de carne en todo el mundo, alrededor de un 30% de la población de dicho país es vegetariana. Incluso la India tiene un sistema obligatorio para marcas los productos vegetarianos y los no vegetarianos. Eso sí, de ellos, la gran mayoría si consumen productos lácteos y miel, y estos productos normalmente son marcados como vegetarianos.

aloo gobi

En Namasté India los ingredientes están claramente listados en el menú, así podemos concentrarnos en los platillos que no tienen productos como yogurt, leche, queso o mantequilla. Yo por si acaso, cuando ordené, pregunté si los platillos que quería pedir eran veganos y me aseguraron que sí. Entre estos platillos veganos del menú podemos encontrar las samosas, las pakoras, prestiños de lentejas, falafel, varios platos especiales tipo curry y arroces. Yo pedí samosas y Aloo Gobi, un plato de papa, coliflor y masala, estaban bastante buenos.

namaste india local

El lugar es bastante interesante, llegué a una hora extraña, muy tarde para el almuerzo y muy temprano para la cena, así que estaba vacío. El local es bastante limpio y cómodo y está decorado con varias piezas de estilo hindú. Eso sí desde afuera, los rótulos están un poco desteñidos así que es fácil no ver el lugar cuando se pasa por ahí.

La comida hindú es amiga de los veganos, así que Namaste India es otra buena opción para disfrutar de buena comida internacional libre de crueldad.


 Dirección: Sabana Sur, de la Contraloría 75mts al Oeste
 
Horario: Miércoles a Lunes de 9:30am a 7pm. Martes cerrado.
 
Facebook

cargando mapa - por favor, espere...

Namasté India 9.932446, -84.102530 Namasté India (Ver Post)   Dirección: Sabana Sur, de la Contraloría 75mts al Oeste   Horario: Miércoles a Lunes de 9:30am a 7pm. Martes cerrado.   FacebookContraloría, 167, San José, San José Province, Costa Rica (Indicaciones)
Chef Wannabe. ¡Amo las hamburguesas veganas! Ingeniero de software en mis tiempos no libres.
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

También te gustaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *