Pere’s, Bebida Artesanal

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Hace unos días visitamos Pizza Oliva y entre las opciones para tomar nos ofrecieron Pere’s. Como que con una pizza tan autentica, se nos hizo súper buena idea tomarnos un refresco gasificado para acompañarla, no sé, un antojo de esos que a uno le da por reflejo. Nos pedimos la Pere’s de limón y nos encantó, además fue realmente perfecta para la comilona de pizza que nos dimos.

Pere’s es una bebida natural gasificada producida de manera artesanal, sin aditivos, saborizantes o preservantes artificiales. La bebida es hecha a base de pura fruta, no pulpa, y la azúcar que usan es cruda así que se pueden imaginar lo rica y natural que es. Entre los sabores que ofrecen están los de limón, maracuya, jengibre-limón, hierbabuena-limón, piña-albahaca y jamaica-menta (este sin azúcar).

peresDe las cosas que más nos gusta de Pere’s es su historia, ya que empezó como el hobby de una familia que creó la bebida para disfrutarla en las diferentes fiestas y reuniones en las que participaban. Crearon algo que gustó tanto que gracias a consejos externos y a su misma investigación fueron mejorando hasta crear un emprendimiento más formal. En el 2013 lograron colocar su primer pedido en un bar de cerveza artesanal y desde ahí no han parado y han abastecido muchos locales alrededor de todo el país y con esto han generado encadenamientos comerciales que benefician a muchos productores locales.

Como siempre, nos encanta que un producto sea vegano y aún más si es local porque va muy de la mano con varios de nuestros objetivos y convicciones de reducir el impacto ambiental que causamos. Desde mucho antes de ser veganos ya ni consumíamos bebidas gaseosas comerciales y nos gustapere's encontrar nuevas bebidas que podemos disfrutar sin causar impacto a los animales, al medio ambiente y a las comunidades, por eso estamos felices de encontrar opciones nacionales como Pere’s.

Podés encontrar Pere’s en muchísimos lugares como El Barril, Rooster Beer House, Wings on Fire, Apetico Coffee Shop, Lupulus, Bar La Tasca, Café Buhonero, La Pataconería, Bambai, Agüizotes, Pulpería La Luz, Entre Nous, Pizza Oliva, Zuppa, Tournat, Plaza España, El Mercadito Central, Buena Tierra, La Misticanza, Pizza Pub, Olivia’s Pizza, Henry’s, Al Natural, Tomatos, Hoppy’s Place, La Lonchera, El Testy, Sometihing, Kawa Café, Mananis Café, El Cadejo, Cafetería Vintage, El Mercadito de la Esquina, El Mercadito Sano y Natural, 7th Street Pub, Peatonal, The Bottle Shop, Riverside, Hotel Pura Vida, Mundo Bistro, Mestizo, Cakery y Santa Rita Café. Más información en su Facebook y en su página web.

Chef Wannabe. ¡Amo las hamburguesas veganas! Ingeniero de software en mis tiempos no libres.
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

También te gustaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *