Pizza Oliva

Pizza Oliva
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

¡Hola gente bonita! Tenemos el gusto de contarles sobre una muy grata sorpresa que nos llevamos el fin de semana, la de probar la deliciosa pizza de Pizza Oliva. 

Pizza olivaDesde que llegamos nos encantó el lugar, el local se encuentra en el corazón de San José en una casa blanca muy bonita. Nos atendieron súper bien, siendo muy simpáticos sus dueños. Roberto nos contó que su pasión por brindar distintas opciones veganas al menú surgió a partir de conversaciones con su amigo Drew Basford, quien con mucho amor le comentaba sobre el veganismo. Queso marañòn

Pere`sEs por esto, que Roberto con su pasión a la cocina decidió ponerse manos a la obra y brindar un producto de calidad. Nos cuenta que le tomó varios meses llegar a tener un queso que le gustara, por lo que gastó bastante en marañones hasta llegar a la receta que probamos ese día en nuestros platos. De tomar, decidimos tomarnos unos ricos refrescos artesanales de la marca Pere´s, que iban apenas con nuestra pizza. 

El momento de la verdad fue cuando nos trajeron la Drew Basford, la cual es justamente la que tiene este delicioso spread de marañón. Cabe indicar que hay otra opción solo con salsa marinara y ajo, pero quisimos ir con todo y probar el queso que tanto tiempo le tomó desarrollar a Roberto. 

La pizza estuvo realmente deliciosa y es que cada uno de los ingredientes son escogidos con mucho cuidado. Los tomates de la salsa son San Marzano, por lo que tiene que importarlos, ya que los tomates nacionales dificultan un poco realizar una salsa tradicional napolitana. Mientras que la masa es delgada y esto genera que la pizza no caiga pesada. Es sorprende lo rápido que hornea las pizzas, en hornos que además son súper amigables con el medio ambiente, pero que reproducen un típico horno de leña napolitano.

La PizzaNos gustó tanto la pizza que decidimos pedirnos otra jeje en el menú aclaran que depende del hambre si se come una o dos, creo que en nuestro caso lo que ganó fue el antojo y las ganas de seguir comiendo algo tan rico. Les recomendamos que si no han pasado se vayan a dar la vueltita, aunque tienen dos locales (uno en San Pedro y el de San José), solo en este que queda por el Parque Nacional encontrarán esta versión de pizza, ya que aquí el mismo Roberto se encarga de realizarla y que no haya contaminación cruzada.Ambiente

Para una cita o una comida especial, este lugar es sumamente recomendado. Podrán disfrutar en el corazón de San José, en un ambiente sumamente agradable y comida exquisita. 


Dirección: San José, frente a la esquina Noroeste del Parque Nacional, Casa Blanca

Horario: Martes a Sábado de 12pm a 3pm y de 5pm a 9:30pm

Facebook

cargando mapa - por favor, espere...

Pizza Oliva 9.934689, -84.069770 Pizza Oliva (Ver Post) Dirección: San José, frente a la esquina Noroeste del Parque Nacional, Casa Blanca Horario: Martes a Sábado de 12pm a 3pm y de 5pm a 9:30pm FacebookPizza Oliva, San José, San José Province, Costa Rica (Indicaciones)
¡Hola gente bonita! Soy una amante de los animales, en todas sus formas y colores. Publi-psicóloga que le gusta el mar, el yoga y por supuesto la COMIDA VEGANA.
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

También te gustaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *