¡Pizzas veganas!

Pizza
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

¡Hola gente bonita! Hoy quisimos hacer un recuento de aquellas pizzas veganas y las opciones que ofrecen los distintos lugares. Quisimos enfocarnos en aquellas que ya traen algún sustituto del queso :), ya que normalmente la pizza no suele traer huevos o leche en su masa (ah no ser que sea Pizza Hut), por lo que es sencillo pedirla sin carne y sin el queso. Pero que rico comerse una pizza que tiene algún sustituto que le da ese delicioso sabor que caracteriza a la pizza clásica.

Veganísimo

En Veganísimo podemos estar relax que TODAS las opciones son vegan, lo cual es una felicidad y un alivio, porque además estas pizzas son ¡deliciosas! Nuestras favoritas hasta el momento, que además con el famoso pesto que trae es una cosa increíble. Además el servicio siempre es impecable y ellos son súper amables, haciendo que sea la mejor experiencia pizzera que hemos tenido hasta el momento. 

Veganísimo nos ofrece sus deliciosas pizzas veganas vía express y para llevar. Se hace el pedido al 8638-3218 entre 11am y 11pm, después de las 6pm el servicio express es gratis. Además tienen promociones todos los fines de semana de pizzas 2×1 para llevar.VEGANÍSIMO

Neshuma

En nuestra vida vegan, esta fue la primera pizza que probamos. El queso es de marañón y ofrece diversas combinaciones. He de confesar que desde que hicieron el cambio de administración con  Mantras no hemos vuelto a comer pizza, ya que siempre nos vemos más tentados por el plato del día jeje. 

Dirección: Del Jazz Café en San Pedro, 75 metros oeste, en el Centro Comercial San Pedro.
 
Horario: Martes y Miercoles de 11:30am a 10pm, Jueves y Viernes de 11:30am a 11pm, Domingos de 11:30am a 9pm
 
Facebook

Pizza

Pizzería Veggies

Este es otro restaurante vegetariano cuya especialidad son las pizzas. Su opción vegana trae su queso de yuca casero, además tienen una versión gluten free y vegana. Para las personas de Alajuela resulta ser la opción más cómoda y cercana a sus casas. Pueden ir a comer a su local, pedir para llevar o llamar al express.

Dirección: De la Iglesia de la Agonía 400 este , 50sur y 50este frente al parque Don Bosco, Alajuela

Teléfonos: 88269226 o 24435410

Horario: desconocido
 
Facebook

Pizzeria Veggies

 

Pizza Ciao

En este lugar tienen cuatro opciones veganas, dentro de las cuales está su pizza primavera que tiene en vez de queso tofu. La ventaja es que se puede ir a comer a sus locales o pedir al servicio express.  

Direcciones:  San José Centro Avenida Segunda-calle 2 y 4, Food Court 2° Piso y San Pedro Montes de Oca Centro Comercial Calle Real.

Teléfono: 4000 2426

Horario: Lunes a Domingos de 11:30am a 10:30pm 

Facebook 

Pizza ciao

 

Presto 506

Situado en el bonito Paseo Gastronómico de la Luz, lo chiva en este lugar podés armas la pizza a tu gusto. Encontrando un queso de papa como opción vegana, para acompañar los demás ingredientes en su pizza artesanal. También se puede tomar unas birritas artesanales, apenas para una salida de viernes en la noche. 

Dirección: 200 m al sur del Fresh Market en Barrio Escalante.

Teléfono:  8724 4725

Horario: Miércoles a Lunes de 5pm a 11pm, Viernes y Sábados hasta las 12am y Domingos de 1pm a 7pm.

Facebook

Presto 506

Pizza Oliva

Esta pizza está inspirada en la tradición napolitana, hechas para que sean fáciles de digerir. Utilizan una pasta delgada y tomates San Marzano, los cuales son una variedad específica para hacer pizza. He de confesar que nunca he visto de estos tomates en ninguna feria o supermercado, por lo que me imagino los importan. Tienen dos opciones veganas, una pizza a la marinara y una con queso de marañones hecha por ellos mismos. Cabe destacar que aunque tienen dos locales, solo en el de San José tienen las opciones vegan.

Dirección: San José, frente a esquina Noroeste del Parque Nacional, edificio color blanco.

Horario: Martes a Sábado de 12pm a 3pm y de 5pm a 9:30pm.

Facebook

 

Pizza Oliva

Pizzería da Francesca

Esta pizzería herediana se caracteriza por utilizar ingredientes frescos, sin conservantes y los productos lo  más naturales posibles. Sus opciones veganas se diversifican al contar con el queso de Apame como su arma secreta para apoyar el veganismo. Se puede ir a comer a su local, pasar por la pizza o pedir express.

Dirección: Santo Domingo de Heredia del pali 300 oeste 25 sur

Teléfono: 2244-8532  o 8639-3179

Horario: Martes a Domingos de 12am a 9pm

Facebook

 

Pizzeria Da Francesca

Estas son las diferentes opciones en el mercado ¿cuál es tu favorita?

¡Hola gente bonita! Soy una amante de los animales, en todas sus formas y colores. Publi-psicóloga que le gusta el mar, el yoga y por supuesto la COMIDA VEGANA.
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

También te gustaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *