Doña Mitza Veganissimo

Doña Mitza Veganissimo
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

¡Hola gente bonita! Hoy les vamos a contar sobre un especial emprendimiento. Doña Mitza Veganissimo es una empresa familiar compuesta precisamente por la señora Mitza y su hijo Paulo París quienes realizan distintos quesitos veganos deliciosos, pancitos y salami. 

PanesPaulo nos cuenta que su mamá se ha dedicado a la repostería desde hace más de 30 años, sin embargo hace 5 años finalizó su carrera en este tipo de cocina para incursionar en la vegana 🙂 Durante estos años han ido agarrando el conocimiento necesario para poder experimentar con los distintos ingredientes. Es así como surgen sus productos, con el fin de brindar la mejor calidad y ser súper saludables. 

Desde hace un año hicieron su inauguración en la Feria de Tinamastes en un pueblito entre Pérez  Zeledón y Dominical, donde tienen una feria orgánica  con un público meta de turistas (sí esta es a la que queremos ir después de nuestro viaje a la Zona Sur). Sin embargo, con el tiempo se han ido expandiendo hasta la Feria Verde de Aranjuez y al Mercado Natural de Curri. Paulo nos comenta que aún continúan yendo a Tinamastes todos los martes, mientras que los sábados y domingos van a las ferias capitalinas. Además venden en algunos negocios de Santa Teresa, Guiones, Puerto Viejo y Dominical. Salami

panmEn este momento su meta es seguirse expandiendo, por lo que están con todos los trámites y permisos para poder distribuir a mayor escala sus productos. Aparte de las ferias que les comenté, los pueden contactar al teléfono 8541-6287 o al correo veganissimo.cr@gmail.com

Nosotros los encontramos en esta primera fecha del año en el Mercado Natural de Curri, justamente había una pelota de veganos probando todos los productos jeje. Nos encantó el queso, es súper cremoso, hay con perejil y con orégano, ambas presentaciones buenísimas. Además tenían pancito de remolacha y de espirulina, estos panes tienen harina de arroz y dejenme decirles no saben como el pan convencional, súper rico, además imaginen un pan con propiedades como las de la espirulina, ¡WOW!

Probamos el salami que estaba muy bueno, tenían además un pesto y un queso tipo parmesano de marañón riquísimo. Yo como buena quesera y panera pues me llevé un pan de remolacha (sí me antojé de lo dulcito) y un quesito con perejil. Déjenme decirles que ese queso se le puede echar a todo jeje, creo que he pasado almorzando sandwiches esta semana 🙂 Dénse una vueltita por alguno de estos lugares que vale realmente la pena, es comida vegana que se siente ¡super nutritiva!

 
 
¡Hola gente bonita! Soy una amante de los animales, en todas sus formas y colores. Publi-psicóloga que le gusta el mar, el yoga y por supuesto la COMIDA VEGANA.
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

También te gustaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *