BioLand

Bioland
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

¡Hola gente bonita! Hoy vamos a comentarles sobre uno de los favoritos en el área de belleza y cuidado personal: Bioland. Esta empresa ha sido una pionera en la creación de productos completamente naturales y al mismo tiempo amigables con el medio ambiente. 

Hierbas naturalesBioland nace cuando dos hermanos provenientes de Uruguay, decidieron en 1982 realizar productos de calidad cruelty free. Es así como pasaron de ser una micro empresa a ser tan grande como es hoy en día que hasta posee su propia tienda en Multiplaza Escazú; y es que quién no ha probado Bioland, se ha hecho como una especie de ícono nacional. 

En su gama de productos de cuidado personal podemos encontrar las siguientes líneas:Organics

  • Organics: en la cual podemos encontrar toda clase de productos con una base natural y orgánica, siempre respetando el origen vegetal. Un ejemplo claro de estos es la línea de keratina, la cual no posee ningún ingrediente de origen animal como normalmente es comercializado. Aquí podemos encontrar desde gel, hasta gotas o tratamientos buenísmos para el cabello.
  • Cremas: que son todas aquellas que vendrán a ayudar o servir como tratamiento de la piel, tanto corporal como facial. Inclusive se encuentran productos para facilitar el rasurado en hombres.
  • Solar: aquí entraría toda la línea de protectores contra el sol faciales y corporales, así como los bronceadores. 
  • BioCalor: en esta encontrarán su famoso producto termo estimulante muscular.Paisaje

Como cada producto es sumamente especial, se busca que su impacto en el medio ambiente sea el menor posible. Por lo que tanto el agua, como las materias primas se consiguen de fuentes sostenibles, libre de agroquímicos y de ingredientes de tipo animal. Mientras que con los residuos lo que realizan es manejar un reciclaje activo, además impulsan la recuperación de aceites de cocina usados con el fin que no terminen contaminando los océanos. 

Como si fuera poco el compromiso hacia el ambiente de BioLand va más allá de sus productos por lo que tienen su Programa BioLand Siembra con el cual desde el 2001 se encuentran plantando arbolitos y dándoles seguimiento por un periodo mínimo de 7 años. Además contribuyen con el traslado de árboles ya existentes que están maduros o que se encuentran bajo amenaza de ser talados en el paisaje urbano.Bioland siembra   

¡Hola gente bonita! Soy una amante de los animales, en todas sus formas y colores. Publi-psicóloga que le gusta el mar, el yoga y por supuesto la COMIDA VEGANA.
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

También te gustaría

2 comentarios

  1. También sus productos comestibles son en su mayoria vegan y sobre todo lo mejor libre de aceite de palma creo la única excepción son las galletas de miel y coco .

  2. lamentablemente esta marca miente a sus consumidores,un familiar trabajo allí y el trato a sus empleados es terrible, las instalaciones no pasarian una inspeccion del ministerio jamas y sus formulas son pura mentira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *