SaborArt

Sabor Arte
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

¡Hola gente bonita! No se si a ustedes les ha pasado que tienen la maña de echarle algún tipo de salsa a TODO y además les encanta el chile. Pues bueno, esta es una alternativa muy rica con la que nos topamos el fin de semana anterior en el evento Navidad Artesanal en De Acá. Estos son unos chiles hechos a base de naranjilla, así como lo escuchan de ¡naranjilla! y ellos son SaborArt

CreacionesSu nombre proviene por ser una mezcla entre puro sabor y el arte, así como ingredientes secretos que junto con la naranjilla se fusionan para darle ese toque especial a cada comida. Como si fuera poco, lo del arte no era un metáfora, ya que SaborArt también realiza portachileros, servilleteros, tarjeteros, entre otras cosas que en nuestras casas o negocios pueden llegar a verse muy chivas. Esta pasión de que las cosas se vean bien tuanis se refleja claramente en su stand, el cual es súper bonito y muestra que pensaron bastante en los detalles. Stand en feriaDentro de sus chileros, podremos encontrar básicamente 4 tipos, los primeros tres hechos a base de chile jalapeño y el último de panameño (must have):

  • Suavecito: para aquellos paladares que solo quieren realzar un poquito el sabor de sus comidas sin que llegue a picarles mucho.
  • Picantico: como lo definen en su página “para dar un sabor atrevido y diferente” pero aún sin enchilarse mucho, sería lo  que denominamos generalmente como picante medio.
  • Más picante: seguimos con el chile jalapeño, que en esta ocasión se va a presentar con mayor cantidad pero manteniendo el saborcito a naranjilla. 
  • Caribeño: este tiene como ingrediente estrella el chilito panameño, haciendo alusión al bello Caribe y recordándonos a nuestro Puerto Limón.Chiles
Yo evidentemente escogí el Caribeño porque me recuerda mucho a los sabores tradicionales de acá y a cierto chile que únicamente se encuentra en Bocas del Toro. Se puede utilizar para lo que sea, desde un tamalito, algún vegetal o hasta enyucados jeje que queda bastante rico. Estos chilitos los pueden encontrar en De Acá, Caffeine de San Antonio de Coronado, Ditsú Nutrición y Mercado Orgánico, Feria Conciencia Verde en Heredia, así como en su Facebook donde los pueden contactar o al teléfono 8844-8240. Ya saben si quieren encontrar su complemento perfecto SaborArt va a cumplir todas sus expectativas de algo rico 🙂

 

 

¡Hola gente bonita! Soy una amante de los animales, en todas sus formas y colores. Publi-psicóloga que le gusta el mar, el yoga y por supuesto la COMIDA VEGANA.
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

También te gustaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *