Premios Greens Love 2016

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

En nuestro trabajo con Greens Love, día a día conocemos personas que se esfuerzan muchísimo por crear y compartir sus creaciones veganas. Aún en Costa Rica el desarrollo y venta, e incluso la importación de productos veganos no es un gran negocio, los emprendedores que se dedican a ello lo hacen más que todo desde sus convicciones éticas y desde la idea de crear un mundo mejor. Esto conlleva un esfuerzo enorme para crear sus productos, promocionarlos, trasladarlos, mantener sus restaurantes con menús completamente veganos, que la mayoría no vemos.

Con los Premios Greens Love buscamos de alguna forma unirnos como comunidad para premiar ese esfuerzo eligiendo representativamente emprendedores destacados en seis categorías diferentes. Cada uno, en su categoría es el representante de todo un grupo de emprendedores que también merece el premio y que todos, como grupo, hacen que ser vegan en Costa Rica sea cada vez más fácil.

premios2016-2

En este post, listamos a los ganadores de los premios Greens Love de cada categoría. Además te instamos a visitar nuestras secciones de Emprendedores Vegan, de Productos Veganos y Restaurantes para que conoscás la gran gama de opciones que dichosamente tenemos en nuestro país.

Emprendimiento del Año: Madriguera Vegana

Madriguera Vegana es un ejemplo completo de lo que se trata ser emprendedor vegan en Costa Rica. Tienen su tienda en la que promocionan productos de otros emprendedores, su línea de productos que incluye muchas distintas texturas veganas, kombucha, kefir, etc., su servicio de comida preparada con pinchos, sushi y más platillos deliciosos y en la mira nuevas ideas como talleres. Al conocer a Hector y a Diana y saber de su esfuerzo por ofrecernos todo esto, nos damos cuenta de que son justos merecedores de este premio y lo que más nos gusta de que la mayoría de los votos fueron para ellos es que Madriguera Vegana es un símbolo que engloba el esfuerzo y las luchas de todos los emprendedores veganos de nuestro país.

PINCHOS DE MADRIGUERA VEGANA

Producto del Año: Torta Chilena de FCH Sweetness

FCH Sweetness fue el emprendimiento más ganador en estos premios, ganando dos categorías. Esto se lo deben claramente a la excelente calidad de todo lo que hacen. La torta chilena vegan es uno de los tantos excelentes productos que crea FCH Sweetness y para ganar tuvo que vencer a productos excelentes como la tocineta de Que Rico Lo Bueno, el chorizo de Madriguera Vegana, la repostería de Gia The Pastry Shop, los helados de El Lado Positivo, Helados del Cocal y Yolobon, la pizza de Veganísimo, los chocolates de Tapir, entre otros; lo que habla de lo mucho que nos gusta a todos este producto. Así que si no has probado la torta chilena, te la recomendamos 1000% y ahora sabrá mucho mejor sabiendo que es el Producto Vegano del Año 2016.

torta chilena

Restaurante del Año: El Chante Vegano

Sabemos que es sumamente difícil mantener un restaurante con un menú 100% vegano en nuestro país. Es por eso que esta categoría es muy importante y ojalá cada año haya más y más nominados en esta categoría. El Chante Vegano nos demuestra que con esfuerzo y dedicación sí se puede tener un restaurante vegano de calidad en el país e incluso nos recuerda que fuera de San José también están pasando cosas y hay que volverlas a ver, apoyarlas y consumirlas para que nuestra comunidad crezca en todo el país. Además la comida de El Chante Vegano es deliciosa, así que son justos ganadores de esta categoría.

14568003_535357789988097_5594776975790482497_n

Emprendimiento del Año – Comida Preparada: Nana’s Veggie Food

Su modelo de negocio, la excelente atención que le dan a sus clientes y la gran comunidad que crean alrededor de sus productos son las claves para que Nana’s Veggie Food sean las ganadoras del emprendimiento del año en la categoría de comida preparada. Es chivísima poder estar tranquilo en la casa o en el trabajo, sabiendo que a medio día llega comida totalmente vegana para el almuerzo gracias a Nana’s Veggie Food. Ellas son un ejemplo de que emprender con alegría, esfuerzo y dedicación hacia los clientes is the way to go.

14976605_220604835035049_6593667789966529373_o

Emprendimiento del Año – Repostería y Postres: FCH Sweetness

Solo nos queda reiterar que FCH Sweetness es pura calidad y arte hecho repostería. Creo que esta era una de las categorías más difíciles de ganar puesto que todas las creaciones que tenemos en repostería, helados y chocolates vegan en nuestro país son increíbles, así que FCH Sweetness es el representante de todo este movimiento bonito que esta sucediendo.

FCH Sweetness

Emprendimiento del Año – Belleza y Cuidado Personal: BioLand

No es sorpresa que Bioland haya ganado esta categoría, es una empresa que ha sabido como crecer muchísimo y llegarle con sus excelentes productos a muchas personas. De hecho creo que al ser veganos es una de las primeras marcas que conocemos y a las que acudimos. Esta es otra categoría en la que queremos fomentar y dar a conocer nuevas marcas como Glanz Care, SIBÖ, Bath With Beauty, Cacao, Ecojabón para que cada año sean más los nominados y más las opciones.

15000000_1806389386241721_6949949717294240444_o

Felicidades a todos los ganadores, muchas gracias por su gran esfuerzo y sus ganas de hacer un mundo mejor. También gracias a todos los que votaron y apoyan a Greens Love en nuestras ocurrencias jeje. Sigamos creando cosas increíbles en el 2017 y sigamos haciendo crecer nuestra bonita comunidad.

Chef Wannabe. ¡Amo las hamburguesas veganas! Ingeniero de software en mis tiempos no libres.
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

También te gustaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *