Repostería Vegan

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Queques, torta chilena, tiramisú, cupcackes, arrollados, rollos de canela, brownies… pura repostería deliciosa y toda la podemos encontrar en versión vegan en nuestro país. Tenemos mucha suerte de que hay varias marcas de repostería vegan que hacen productos deliciosos y veganos y en este post queremos hacer un listado de varias de ellas para que cuando tengás antojo de algo dulce, sepás quienes son y cómo contactarlas. Cada uno de estos emprendimientos hace repostería en diferentes estilos y sabores así que, si los pruebas todos (como nosotros 😛 ) mucho mejor.

FCH Sweetness

FCH Sweetness es definitivamente arte hecho repostería, y es ideal para esos queques creativos de cumpleaños con esculturas y demasiado buen sabor. Otros productos increíbles que hacen y recomendamos muchísimo son la torta chilena y el tiramisú. Además tienen toda una gama de productos deliciosos que podés observar en su página de Facebook y ordenarlos allí, incluso tienen servicio de bocadillos salados y catering. También podés encontrarlas normalmente en las Ferias Veganas.

queque-cumplean%cc%83os

Gia The Pastry Shop

La repostería de Gia The Pastry Shop es tan buena que cuando la veas en una Feria, actúa rápido y adquirí lo que quieres apenas te decidas, ya que siempre todo se va rapidísmo. Tienen una gran gama de productos que va desde queques increíbles, hasta cupcakes, rollos de canela, galletas y ensaladas. También reciben encargos por medio de su página de Facebook y normalmente están los domingos en el Mercado Natural de Curri y en las Ferias Veganas. Aparte de esto podremos encontrar sus deliciosos postres en distintos restaurantes, así como repostería exclusiva en De Acá.

 

Iriria Pastelería Vegana

Iriria Pastelería Vegana ofrece pasteles veganos así como chocolates, cupcakes e incluso productos salados como hamburguesas, tamales, tortas y quesos veganos. Tal vez sus dos productos de repostería más populares son el queque de chocolate y el queque de zanahoria libre de gluten. Iriria recibe pedidos por medio de su página de Facebook y también es regular en las Ferias Veganas.

Amanita

Lo primero que probamos de Amanita fue el queque de zanahoria y fue delicioso. Tiene una gran selección de postres crudos. Los favoritos de la gente son el ya mencionado queque de zanahoria, las galletas y el pie crudo de chocolate, aunque en realidad siempre debemos estar atentos a sus deliciosas creaciones. Amanita recibe pedidos por medio de su página de Facebook y sus postres se pueden encontrar en el Búho y en la Feria Verde.

arizanahoria

Green Space Bakery

De Green Space Bakery probamos el arrollado de rompope y los rollos de canela y nos gustaron mucho. Incluso nos alegraron un difícil día bajo la lluvia en Barrio Escalante. Viendo su página de Facebook, Green Space Bakery es un proyecto con muchos productos muy creativos y deliciosos. Podés encargar los productos de Green Space Bakery a travez de su página de Facebook o esperar a que estén en algunos eventos especiales.

rollos de canela

La Cuchara Verde Vegana

Para todos los que estamos en este círculo vegan es muy conocida la figura de Mary Ann Rubistein quien es una autoridad culinaria cuando de comida vegana se trata. Con sus inventos y su deliciosa cuchara no ha dejado de innovar en este ámbito. Y es que aparte de realizar un montoooooon de cosas diferentes, la repostería es uno de sus fuertes, tan solo se debe pedir y ella hace cualquier sueño realidad. Desde queques, tortas heladas, repostería salada, quiches, empanadas argentinas, chilenas, y de todo lo que se nos ocurra tan solo hay que contactarse con ella a su Facebook o teléfono 6247 0825.

Caña Dulce Respostería Vegana

Este es otro proyecto de repostería que nace recientemente y que viene a deleitar el paladar para los gustos más exigentes. Con sus combinaciones diversas y combinaciones de sabores, ofrecen queques que se ven de muerte lenta. Sus postres son creados con ingredientes naturales, locales y todo vegan, con el fin que no tengamos que estar eligiendo o preguntando que es lo que podemos comer…porque ¡podemos comer todo! Los pueden contactar por medio de su Facebook o encontrarlos en algunas ferias veganas.

Dulces Antojos

Dulces Antojos es otro de los proyectos veganos más recientes que vienen justamente a quitarnos cualquier antojito dulce que se nos ocurra. Con tan solo llamarlos al 8392-0269 podemos cumplir nuestra fantasías dulces y ordenar desde cupcakes, donas, rollos de canela brownies, empanadas de piña y queques completos. Las entregas las realizan en Tres Ríos, Curridabat, Zapote, San Pedro, San José y alrededores y en su Facebook pueden ver todo lo que ofrecen y enterarse del mejor momento para realizar sus pedidos 😉

La Vegandería

La Vegandería nos ofrece productos 100% vegatales que además son saludables, ya que no contienen colesterol, azúcar refinado, colorantes o preservantes. Sus cocina es brasileña hecha por brasileños, quienes además poseen un deseo de abolir el maltrato animal por medio del veganismo y su difusión a través del ofrecimiento de postres y productos salados congelados, accesibles a todas las personas. Los pueden contactar por medio de su Facebook  y encontrar los domingos en La Carreta Verde en Santo Domingo de Heredia, así como otros eventos.


XOXO Deli

XOXO Deli es el único emprendimiento de esta lista que no hemos probado aún, sin embargo lo tenemos en la mira. Se ve que hacen queques, muffins y cupcakes deliciosos. Los podés contactar por medio de su página de Facebook y hacen entregas gratis en varios puntos de entrega o con Uber en toda el Área Metropolitana.

¿Conocés más opciones de repostería vegan?

Chef Wannabe. ¡Amo las hamburguesas veganas! Ingeniero de software en mis tiempos no libres.
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

También te gustaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *