Green Space Bakery

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Nuestros posts favoritos son los que hacemos sobre emprendimientos que se comprometen 100% con el veganismo y que realizan sus actividades por una causa a pesar de todas las dificultades. Green Space Bakery es un ejemplo perfecto de este tipo de emprendimientos, en el cuál, a pesar de que su fundadora tiene un trabajo de tiempo completo y muchas ocupaciones, ella sigue buscando tiempo y lugar para compartir su talento y su deliciosa repostería vegan con todos nosotros.

rollos de canela

La fundadora de Green Space Bakery siempre ha estado comprometida con el activismo y de hecho fue así, ayudando con la Ley de No al Maltrato Animal, que ella decidió hacerse vegetariana. Pasaron varios años y al interactuar con los chicos de Viva Veg fue que ella empezó a ser vegana. A pesar de que antes no cocinaba nada, un día probó hacer un queque de chocolate vegan y ahí fue cuando nació Green Space Bakery. Poco a poco fue desarrollando sus habilidades en la cocina y más y más personas se interesaron en sus deliciosas creaciones. Al poco tiempo empezaron a llegar los pedidos. El primer encargo: unos queques navideños vegan, hace 2 años.

Green Space Bakery es un emprendimiento pequeño, de solo una persona, por eso es difícil encontrar sus productos. Estos los vamos a poder ordenar por encargo o encontrarlos en eventos especiales como nos sucedió en el Paseo Gastronómico La Luz.

arrollado de rompope

Desde antes ya habíamos merodeado por el Facebook de Green Space Bakery, pero no fue hasta el domingo pasado, bajo la lluvia que cayó en dicho evento, que probamos por primera vez sus productos. Ese día probamos el arrollado de rompope y los rollos de canela, riquísimos y muy creativos.

Una curiosidad de Green Space Bakery es que está tan comprometida con el veganismo que en su logo podemos encontrar el número 269, el cuál es un símbolo que representa una historia muy importante para el veganismo a nivel mundial (para mas información visitá http://www.269life.com/). Incluso Green Space Bakery dona 3% de sus ganancias a diferentes causas de bienestar animal.

Para hacer pedidos a Green Space Bakery, podés visitar su página de Facebook o contactarla al 83184654, y luego pasar a recogerlos en Concepción Arriba de Alajuelita.

Chef Wannabe. ¡Amo las hamburguesas veganas! Ingeniero de software en mis tiempos no libres.
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

También te gustaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *