Only Goodness

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Only Goodness es una marca, cuyo nombre me encanta por que me parece la versión sofisticada de “Solo Bueno”, de productos gourmet saludables. Eso sí, ellos hacen énfasis en que sus productos son saludables de verdad en muchos sentidos, ya que ellos buscan brindar a cada persona las herramientas necesarias para tomar decisiones informadas a la hora de consumir productos. De esta forma, sus productos son hechos con el objetivo de liderar ese cambio de conciencia.

Los productos de Only Goodness incluyen el empanizador sin gluten, la harina de almendra, la mantequilla de maní, la mantequilla de almendras blanca, la mantequilla de coco, la mantequilla de marañon, tahini y los Deli Crackers. Todos se ven buenísimos y todos vienen etiquetados con los sellos correspondientes de vegan y de gluten free según sea el caso. Nosotros esta semana probamos el empanizador sin gluten y la mantequilla de coco.

empanizador

Ojalá hubiéramos tenido este empanizador para recetas como la berenjena empanizada, los no-calamares y varias otras en las que hemos tenido que tomar pan tostado y pasarlo por el procesador de alimentos para tener nuestra versión de empanizador vegan (no muy bueno 🙁 ). Este empanizador además me encanta porque, aunque no necesitamos que sea gluten free, es como un pequeño boost de proteínas y vitaminas para las recetas que en el caso de usar pan serían mucho menos nutritivas. Digo lo de las proteínas porque el empanizador esta hecho a base de almendras, yuca, chia, linaza y ajonjolí. Al final se nos ocurrió probar el empanizador en una receta de croquetas españolas veganas y nos quedó genial.

croquetas

La mantequilla de coco la usamos para hacer tostadas de coco con pan de Consumo Gusto y quedaron deliciosas. Además hemos hecho varias versiones de esas tostadas tanto saladas: con albahaca, tortas de soya, pesto de tomate de Naked Earth; y dulces con: mantequilla de almendras y jalea. La mantequilla de coco le da a las tostadas un saborcito a coco que no es demasiado fuerte, y nos gusto mucho.

mantequilla de coco

Podés encontrar los productos de Only Goodness en De Acá, Automercado, La Misticanza, Green Center, Ditsú, Mercado Verde, Ayni, Buena Tierra, Mercadito Central – Combai, Pharmacy Market, Pharmacy Market, Cúrcuma, Fisioterapia Kran, El Mercadito, La Farmacia Orgánica en Nuevo Arenal, Mama Toucan’s en Dominical, Organico Nosara, Samara Organics, Chocolate Fusión en La Fortuna, Cóbano Mercado Orgánico, Green Room Cafe en Jaco, La Bodega en Tamarindo, Eat Green Guanacaste en Playa del Coco, Punto Orgánico en Ciudad Quesada y Orgánico La Fortuna.

La misión de Only Goodness es promover y estimular el desarrollo de una comunidad orientada hacia la cultivación de una vida balanceada y saludable, a través de la elaboración local y sostenible de productos alimenticios que aporten a una dieta balanceada, y a través de la generación de espacios de discusión, actividades recreativas y el apoyo a iniciativas de bien social y ambiental y nos unimos a ella y esperamos que vos también.

 

 

Chef Wannabe. ¡Amo las hamburguesas veganas! Ingeniero de software en mis tiempos no libres.
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

También te gustaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *