Árbol de Seda

Arbol de seda
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

¡Hola gente bonita! Hoy les vamos a comentar sobre un restaurante vegetariano con opciones vegan: Árbol de Seda. Ubicado en el corazón gastronómico de nuestro país en Barrio Escalante.

De primera entrada tenemos la dicha de encontrarnos con un lugar súper bonito, con una hermosa bandera arcoiris. Adentro del establecimiento también es súper fresco y acogedor. Tiene un hermoso jardín donde nos podemos deleitar con las plantas, relajarnos y olvidarnos del trajín diario.

JardínLa atención fue muy agradable, inclusive cuando hicimos el pedido de nuestra comida y le indicamos al mesero que éramos veganos, lo escuchamos “a grito pelado” diciéndoles a los de cocina que los platillos para nuestra mesa eran completamente veganos. Muy cool que se tomen tan en serio esta labor. 

En el menú sí nos topamos con que muchos de los platos tienen queso. Por lo que indagamos sobre aquellos en los que no era el protagonista. Como entrada nos trajeron una crema de hongos que estaba pero ¡mortal! ¡qué cosa más rica y livianita!Crema de hongos

Mientras que de plato fuerte yo me pedí un wrap de falafel, que venía con cebolla y chile (ya saben que no como ninguno de los 2), por lo que me lo hicieron como especial. Traía una tonelada de aguacate, sin mentir…con pepino y zanahoria. Adicional una ensalada que tenía un aderezo súper rico. Toda la comida súper refrescante y llenadora jeje.Wrap falafelPor su parte, Luisk se pidió un soyo frijo. En este caso venía sin el soyo, creímos que porque tal vez le echaban huevo para cocinarlo o algún otro ingrediente animal. Sin embargo, cuenta Luisk que estuvo muy delicioso. A ausencia de soyo le dieron muchos hongos…¡qué dichoso!Soyofrijo

Lamentablemente quedamos muy llenitos como para comernos un postre….prometemos regresar un día de estos a cafetear con algún antojo dulce. Este es un lugar perfecto para reuniones 🙂 no se lo pierdan.


Dirección: Barrio Escalante, del Fresh Market, 100 sur y 100 este, calle 35 av 7, San José.

Horario: Lunes, Miércoles y Jueves de 9am a 7:30pm. Viernes de 9am a 10pm. Sábados y Domingos de 9am a 4pm. Martes Cerrado.

Facebook

cargando mapa - por favor, espere...

Árbol de Seda 9.934776, -84.062162 Árbol de Seda (Ver Post)   Dirección: Barrio Escalante, del Fresh Market, 100 sur y 100 este, calle 35 av 7, San José.   Horario: Lunes, Miércoles y Jueves de 9am a 7:30pm. Viernes de 9am a 10pm. Sábados y Domingos de 9am a 4pm. Martes Cerrado.   FacebookÁrbol de Seda, San José, San José Province, Costa Rica (Indicaciones)
¡Hola gente bonita! Soy una amante de los animales, en todas sus formas y colores. Publi-psicóloga que le gusta el mar, el yoga y por supuesto la COMIDA VEGANA.
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

También te gustaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *