Sana Sana

sana sana fachada
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

En nuestra búsqueda de más y más opciones de lugares para comer vegan visité un restaurante vegetariano en Los Yoses llamado Sana Sana. Lo que me llamó la atención, claramente, fue ver una de sus hamburguesas, la Súper Simona en redes sociales porque se veía muy rica y la forma de hacer la torta muy interesante. Así, en uno de esos almuerzos que tuve que hacer por la zona este de San José decidí pasar a Sana Sana.

sana sana hamburguesa abierta

El menú en sí, para ser honesto, no esta marcado específicamente para veganos y hay pocos platos que directamente sean vegan ya que la mayoría tienen quesos o aliolis. Sin embargo apenas dije que quería comer un platillo vegan, la mesera me indicó que no había ningun problema y solo se quitaban esos ingredientes e incluso me aseguro, sin que yo preguntará aún que tenían panes veganos para sus hamburguesas y sandwiches. Así que con solo pedir vegan ya se puede estar tranquilo de que los encargados de Sana Sana tienen toda la disposición de veganizar sus platos.

sana sana hamburguesa

Lo que pedí, como dije anteriormente fue la Súper Simona (sin queso, ni alioli). La torta es hecha a base de hongos, sin embargo lo interesante es que no es un hongo portobello, como se hace en muchos otros restaurantes, si no que varios hongos pequeños picados forman una torta que sabe muy bien y tiene una buena textura. Los otros ingredientes de la hamburguesa hacen que no importe para nada quitar el queso o el alioli, ya que trae cebolla caramelizada, ketchup artesanal, lechuga, tomate y pepinillos. El pan artesanal también me gusto mucho.

En Sana Sana también podés encontrar sandwiches, como el popular Bahn Mi, papas fritas, ensaladas, queque de chocolate vegano y bebidas calientes y frías. De postre, me pedí un chocolate con menta de Tapir 🙂 Todos sus ingredientes son artesanales y adquiridos a productores nacionales, así que esto ayuda a que ellos sepan fácilmente veganizar sus platos.

sana sana

Para terminar, como no todo es comida, el lugar y el ambiente son muy bonitos en una de las casas interesantes y chivas de Los Yoses, muy cerca de Barrio Escalante.


Sana Sana (Ver Post)
 
Dirección: 100m norte de la Casa Italia, casa 46S
 
Horario: Lunes a Viernes de 11am a 7pm

 
Facebook

cargando mapa - por favor, espere...

Sana Sana 9.931600, -84.065378 Sana Sana (Ver Post) Dirección: 100m norte de la Casa Italia, casa 46S Horario: Lunes a Viernes de 11am a 7pm FacebookSana Sana, Calle 29, San José, San José Province, Costa Rica (Indicaciones)

Chef Wannabe. ¡Amo las hamburguesas veganas! Ingeniero de software en mis tiempos no libres.
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

También te gustaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *