Madre Tierra

portada madre tierra
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Madre Tierra es un pequeño y acogedor restaurante vegetariano con muchísimas opciones veganas que se encuentra muy cerca de la Universidad de Costa Rica. La comida es deliciosa y la atención es muy buena, es un lugar pequeñito entonces prácticamente desde cualquier mesa podés hablar con la cocinera y la encargada del restaurante y ambas son muy serviciales. Desde el punto de vista de atención a las personas vegan, lo hacen muy bien tienen muy claro el concepto y tienen muchas opciones.

sopa de verduras

Visité Madre Tierra un día que tenía que trabajar en la Univiersidad de Costa Rica en la tarde, así que almorcé ahí. Lo que pedí fue el plato del día, el cual cambian todos los días y siempre se ve súper rico. El almuerzo empezó con una sopita de vegetales muy buena. Luego de plato fuerte me llevaron un chili de frijoles blancos con zanahoria, maíz dulce y vainica, y unas tortillas palmeadas asadas con guacamole. Tengo que decir que el chili estuvo genial, pero las tortillas y el guacamole estaban demasiado increíbles, podría comer eso todos los días.

Adémas del plato del día el menú normal incluye muchísimas opciones vegan como chips de malanga o de fruta de pan con humus, papas bravas, tortas de lentejas, patacones, ceviche de palmito, guacamole con tortillas de maíz, una gran variedad de ensaladas, vegafrijo de hongos marinados, verduras al grill, falafel, una gran variedad de bowls, hamburguesas de falafel, lentejas, portobello o soya, sandwich de atún de garbanzo, dados de tofu empanizados, tacos de alambre de hongos ostra, chalupas, es decir de todo lo que se nos ocurra. También cuentan con repostería vegan y desayunos.

chili frijoles blancos

La verdad es que Madre Tierra es una opción bastante buena y cómoda en una zona donde hay varios restaurantes vegetarianos/veganos como Neshuma y El Búho, tiene platos bastante diferentes y creativos que no encontramos en otros lugares y la comida esta deliciosa. No podemos esperar a probar todas las delicias que hay en el menú de Madre Tierra.


Dirección: San Pedro Calle de La Amargura, 50m Este del Restaurante Omar Khayan
 
Horario: Lunes a Viernes de 7am a 7pm, Sábados de 8am a 3pm
 
Facebook

cargando mapa - por favor, espere...

Madre Tierra 9.933767, -84.050775 Madre Tierra (Ver Post)   Dirección: San Pedro Calle de La Amargura, 50m Este del Restaurante Omar Khayan   Horario: Lunes a Viernes de 7am a 7pm, Sábados de 8am a 3pm   Facebook (Indicaciones)
Chef Wannabe. ¡Amo las hamburguesas veganas! Ingeniero de software en mis tiempos no libres.
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

También te gustaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *