Coma Verde

coma verde
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Cuando decidimos hacernos veganos y me puse a investigar sobre restaurantes que podríamos visitar uno de los primeros que encontré fue Coma Verde, un restaurante cercano al hospital Calderón Guardia. De hecho, su nombre es muy llamativo para cualquiera de los que llevamos este tipo de alimentación. Eso sí, no es un restaurante vegano o vegetariano, sin embargo tienen el conocimiento perfecto de lo que es ser vegan y tanto su menú como su staff son sumamente vegan-friendly.

papa asada

limonadaEl día que fui, estaba en Barrio Dent recién saliendo de una reunión y tenía otra unas tres horas después. No quería ponerme a trabajar esas tres horas, si no que quería despejarme y relajarme un poco.  El día estaba muy bonito así que decidí caminar por la ciudad. Me encanta caminar por las ciudades o por los pueblos en las horas en las que la mayoría de la gente trabaja, no sé, imagino que lo que disfruto es que esta más vacía y la gente que anda afuera, en su mayoría, anda más relajada. Pensé en ir a algún restaurante en Barrio Escalante, sin embargo tenía ganas de caminar un poco más y me acordé de Coma Verde, así que terminé haciendo una buena y relajante caminata hasta ahí.

Cuando llegué, podrán imaginarse, estaba sumamente hambriento. El menú de Coma Verde tiene muchas opciones vegan como wraps, pitas, berenjena al horno, sandwiches, mousse de cacao y hasta pizzas cuando tienen queso vegan. Además de eso, tienen una página del menú donde listan todos sus ingredientes de carbohidratos, veggies, proteínas, toppings y aderezos, así que puedesmousse combinar esos ingredientes y crear tu propio plato o incluso ellos te ayudan a veganizar cualquier plato del menú. De hecho yo le pregunté al dueño sobre recomendaciones de platos vegan y él me empezó a listar un montón de posibilidades y terminé pidiendo la que mejor me sonó, una que no esta en el menú: papa asada rellena de carne de soya, hummus y hongos al horno con una ensalada buenísima que traía un montón de vegetales y el aderezo “Coma Vegan”. De tomar, pedí una limonada con hierbabuena deliciosa y como todo estuvo tan rico, a pesar de que ya estaba llenísimo, no me pude ir sin probar el mousse de cacao vegano, increíble.

La verdad salí muy feliz de Coma Verde, por la excelente atención, el hecho de que entienden muy bien lo que comemos los veganos, y por la calidad de la comida. También me gustó mucho que tienen dos espacios uno adentro y una terraza para los que nos gusta comer afuera.

fachada

Cuando salí el día seguía bonito, pero muy caluroso, por dicha Coma Verde que muy cerca de la tienda De Acá, así que pasé por una kombucha. Coma Verde también tiene express, a continuación los datos para llegar o contactar a Coma Verde.


Coma Verde
 
Dirección: Casa del Arcoiris – 50 metros oeste de la rampa de visitas del Hospital Calderon Guardia, San José
 
Horario: Lunes a Viernes de 11am a 7pm

Teléfono: 6113-5440
 
Facebook

cargando mapa - por favor, espere...

Coma Verde 9.937532, -84.070477 Coma Verde (Ver Post) Dirección: Casa del Arcoiris - 50 metros oeste de la rampa de visitas del Hospital Calderon Guardia, San José Horario: Lunes a Viernes de 11am a 7pm FacebookComa Verde, San José, Costa Rica (Indicaciones)

Chef Wannabe. ¡Amo las hamburguesas veganas! Ingeniero de software en mis tiempos no libres.
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

También te gustaría

2 comentarios

  1. Coma verde es uno de mis restaurantes favoritos por no decir que el favorito. Excelente nota, es bueno que la gente conozca las opciones saludables que tenemos en la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *