Mercado Natural de Curri

MERCADO NATURAL DE CURRI
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

¡Hola gente bonita! Hoy les vamos a conversar sobre un lugar del que hemos publicado demasiadas fotos, videos y que de una u otra forma se ha convertido como en un hogar para nosotros. El Mercado Natural de Curri es un lugar muy chiva, el cual yo denominaría el paraíso vegan. Acá podés encontrar la oferta más variada de alimentos de todo tipo en un solo espacio. 

MERCADO NATURAL DE CURRI
Una curiosidad relacionada con este Mercado, es que yo crecí como a 5 cuadras de donde está ubicado 🙂 Este mercadito lo pueden encontrar en La Escuela de la Lía, donde tendrán espacio de sobra para parquear de una manera cómoda y segura. Si deciden llegar en bus, los deja cerquísima, así que 0 estrés por el transporte. Como les comentaba antes, llegar al Mercado de Curri se ha convertido como ir a la casa, aparte de su cercanía a mi hogar de infancia hemos desarrollado una bonita amistad con muchos de los emprendedores y emprendedoras de la feria. 

¿Qué podemos encontrar? De TODO 😀 Básicamente se puede hacer un 2×1 ahí, se va a comer y además se pueden hacer las compras de la semana fácilmente. Encontraremos desde lo que son frutas y verduras, todas orgánicas listas para llevárnoslas a la casa y hacer recetas deliciosas como los tomatitos rellenos. Hay honguitos shiitake y ostra para hacer unos deliciosos hongos salteados, inclusive Biofungi ofrece un kit para que uno los vea crecer. También venden matitas, que algunas veces dan “en adopción”, muy hermosa iniciativa. 

Encontrarán además a la venta distintos productos vegan ya preparados, como el pesto adictivo de Naked Earth, las maravillosas trufas de Hoja Real o los quesos y charcutería de Doña Mitza. Además hay kombuchas, panes de masa madre y hasta soyo, levadura nutricional para hacer nuestros quesos caseros y otros infaltables de la cocina vegana.

En el área de cuidado personal también encontramos los productos de SIBO Bodycare Supply, los de Cacao con sus productos naturales y hasta a las chicas de Glanz Care con sus producto de cuidado personal orgánicos y maquillaje. Es fácil encontrarnos desde un cepillo de dientes biodegrabale hasta una cremita para después de hacerse un tattoo, haciendo de este lugar aún más versátil y amigable con la naturaleza.

Por su parte en el área de comidas veremos desde los deliciosos batidos de Mandalafruta, que como siempre que vamos nos tenemos que tomar nuestro batidito Mandala, hasta a los chicos de Que Rico lo Bueno ofreciendo sus riquísimas creaciones y vendiendo su tocineta, chorizo, nuggets y queso. Por otra parte, si de comida vegana se trata encontraremos deliciosa comida por parte de Clandestine Food o a los chicos de Lala´s Masala. Además encontraremos geniales bowls de desayuno apenas para iniciar el día con energía.

Como si todo esto fuera poco, además sobran los postres, si son de antojos dulces…¡este es su lugar! Encontrarán las deliciosas creaciones de Gia The Pastry Shop y los heladitos de El Lado Positivo. No se olviden de preguntar por el sandwich de helado hecho con la combinación de estos dos emprendimientos, riquísimo y los más importante de todo sin maltrato animal.SANDWICH HELADO

Para finalizar, les comento que en su Facebook publican semanalmente las actividades que van a tener. Pero dentro de lo regular hay yoga, acrobacia en telas, enseñanza de hula hula, meditación con cuencos y talleres. Hace poco inauguraron su tarima donde presentan musiquita en vivo apenas para matizar en un ambiente con buena vibra. De verdad no se pierdan esta experiencia tan bonita, vale mucho la pena esperar a que sea domingo para poder disfrutar con la familia, entre amigos y con muchísimas opciones libre de explotación animal 🙂


Dirección: Escuela de la Lía, Hacienda Vieja de Curridabat.

Horario: 8am a 3pm

Facebook

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSS
Mercado Natural de Curri

cargando mapa - por favor, espere...

Mercado Natural de Curri 9.909110, -84.030786 Mercado Natural de Curri Dirección: Plaza y bosque de la Escuela La Lía, Hacienda Vieja, Curridabat. Horario: Domingos de 8am a 3pm FacebookEscuela La Lía, A058, Curridabat, San Jose, Costa Rica (Indicaciones)
¡Hola gente bonita! Soy una amante de los animales, en todas sus formas y colores. Publi-psicóloga que le gusta el mar, el yoga y por supuesto la COMIDA VEGANA.
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

También te gustaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *