Loving Hut Costa Rica

loving hut
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Es sumamente raro que hayamos ido primero al Loving Hut de Panamá que al de Costa Rica, aunque bueno no nos es tan fácil entrar a Heredia. Esta visita a Loving Hut la teníamos en la mente desde hace meses, de hecho desde que empezamos a ser veganos, ya que veíamos y veíamos fotos de platillos riquísimos y excelentes comentarios sobre el lugar. Nos atraían dos platos principalmente, el soyo frito y las hamburguesas.

soyo frito

Terminamos yendo en un día raro, totalmente sin planearlo, un día de esos entre semana en los que nos sentíamos aburridones y sin muchas ganas y dijimos “ah hagamos algo diferente, vamos a comer rico a Heredia”. Al medio día estábamos caminando bajo la lluvia en el centro de Heredia buscando Loving Hut. La ubicación es buena, incluso para nosotros que íbamos desde Curridabat ya que las paradas de los buses de la U están bastante cerca. El lugar es bonito y limpio, bastante tranquilo.

El menú de Loving Hut ofrece, además del soyo frito y las hamburguesas, muchos otros platillos que se ven deliciosos como tacos, burritos, rollos de vegetales, patacones, sandwich lápiz y variedad de postres como ensaladas de frutas, helados y repostería. Además tienen un plato del día y un menú para estudiantes con precios bastante cómodos.

hamburguesa

Ahora sí, nosotros nos pedimos un soyo frito y dos hamburguesas (sí yo comí soyo frito y hamburguesa y Vivi solo hamburguesa 😛 ). El soyo frito es un plato sumamente loco, visualmente es demasiado parecido a el pollo frito y el sabor también le llega. Eso sí cuanto no era vegan jamás le eché limón al pollo frito, sin embargo extrañamente este soyo frito sabe mucho más rico con limón. Tengo que decir que, a mi gusto, ese soyo frito estaría mejor con papas fritas que con tortillas, de todos modos me comí luego un montón de papas con la hamburguesa. La hamburguesa que pedimos fue la de garbanzos, y como digo siempre hamburguesas veganas hay de todos los tipos esta me gustó mucho porque me recordó a una hamburguesa muy tica, como la que uno se encontraría en una sodita costarricense que sea famosa por sus hamburguesas.

La verdad pasamos una tarde comiendo muy rico en Loving Hut y nos encantan los lugares que se animan a ofrecer menús 100% veganos. Los de Heredia, dichosos que lo tiene cerca y los que no somos de ahí les digo que el paseito vale mucho la pena.


Dirección: Del ICE 75 m Norte, Heredia
 
Horario: Lunes a Viernes de 11:30am a 5:30pm, Sábados y Domingos de 11am a 5pm
 
Facebook

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSS
Loving Hut

cargando mapa - por favor, espere...

Loving Hut 10.000148, -84.114913 Loving Hut (Ver Post) Dirección: Del ICE 75 m Norte, Heredia Horario: Lunes a Viernes de 11:30am a 5:30pm, Sábados y Domingos de 11am a 5pm FacebookLoving Hut Costa Rica, Heredia, Heredia Province, Costa Rica (Indicaciones)
Chef Wannabe. ¡Amo las hamburguesas veganas! Ingeniero de software en mis tiempos no libres.
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

También te gustaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *