AnnyVitamina

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Teníamos unas semanas de no haber podido ir al Mercado Natural de Curri y viendo fotos me encontré unas arepas que se veían buenísimas, le dije a Vivi “la próxima vez que vayamos fijo voy por esas arepas”. Así, este pasado domingo conocimos AnnyVitamina la marca de Annays González. AnnyVitamina ofrece arepas venezolanas de varios sabores y rellenos en el Mercado Natural de Curri, sin embargo este es sólo el comienzo de una serie de grandes ideas que tiene Annays para crear algo mucho más grande.

arepas

Annays es periodista y locutora y en su profesión a ejercido en prácticamente todas la funciones y ámbitos: radio, prensa, televisión, publicidad y con el auge de las redes sociales se abrió un campo en ellas para comenzar una etapa que sigue vigente y en la que siente que le falta todavía mucho por madurar y crecer. Por otro lado, desde agosto comenzó una formación para ser asesora en alimentación holística y vida consciente. Así empezó a interesase por otros estilos de alimentación y al experimentarlas descubrió  que se puede dejar de consumir ciertos alimentos sin que nada malo te pase, y en cambio crear para ti un estilo de alimentación que es más consciente, natural y te hace sentir saludable. Combinando estas pasiones Annays decidió crear AnnyVitamina para ser una plataforma que transmita contenidos de nutrición, ejercicios físicos, desarrollo personal y todo lo que impacta en el estilo de vida. El objetivo principal es que sus seguidores tengan a mano las herramientas necesarias para alcanzar el bienestar integral. Su meta es ser la principal referencia en periodismo saludable y bienestar integral en Costa Rica bajo su sello personal de #PeriodismoSaludable y #MejorandoLoBueno.

rotulo annyvitamina

Como ven AnnyVitamina es pura energía, salud y positivismo. Para empezar en este camino, Annays visitó el Mercado Natural de Curri y al domingo siguiente decidió dar el primer paso y crear su puesto de #ArepasConscientes. La cocina es otra de las pasiones de Annays así que este era un paso lógico y excelente para empezar su plataforma de bienestar integral.

arepas cocinandoce

Las arepas son deliciosas, yo probé tres (sí, andaba con mucha hambre 😛 ) y me encantó que a pesar de que los rellenos son un complemento excelente, lo realmente rico del platillo es la masa y las combinaciones que crea Annays para darle diferentes sabores y texturas. Por ahora los sabores más comunes que podemos encontrar en el puesto de AnnyVitamina son la YuCaribe de yuca + coco (mi favorita), la HDulce de plátano + zanahoria, la AnnAyote de ayote + banano, la 7Huertas que es un mix de verdes, la Cachapini de zuccini y la HazmeCaso de remolacha + arroz integral. Sin embargo siempre hay espacio para nuevas creaciones y para la arepa original de harina de maíz, sal y agua.

arepas

Algo que me encanta a mí es que, al cambiar nuestro estilo de vida para ser más conscientes de nuestras acciones con los animales, el medio ambiente y con nosotros mismos, no es necesario cambiar nuestros hábitos culturales y por eso nos encanta veganizar muchos platillos típicos costarricenses. Annays hace lo mismo con sus arepas y por medio de ellas nos comparte parte de su cultura venezolana. En palabras de Annays la arepa está presente hoy en Costa Rica porque ella es Venezuela en algún lado.

annyvitamina

Al final con sus arepas AnnyVitamina tiene un objetivo muy importante: si una arepa te hace sonreír vale más de lo que cuesta. Y Annays se alegra de saber que alguien va a disfrutar de un alimento que la mantiene feliz desde su propia esencia mientras lo hace con todo su corazón.

Así que ya sabes, te aconsejamos empezar a seguir a AnnyVitamina porque se vienen cosas cada vez más y más chivas y útiles para nuestro estilo de vida. También podés visitarla todos los domingos en el Mercado Natural de Curri, comer unas arepas deliciosas y consientes y contagiarte de la energía y el positivismo de Annays. Podés encontrar a AnnyVitamina en Facebook, Instagram o en Whatsapp al 70537287.

Chef Wannabe. ¡Amo las hamburguesas veganas! Ingeniero de software en mis tiempos no libres.
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

También te gustaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *