Celestial Foods

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Hoy queremos hablar sobre tal vez una de las marcas que tienen uno de los catálogos de productos vegan más útiles y extensos, Celestial Foods. Esta marca distribuye productos como la famosa levadura nutricional, tortas veganas, quesos veganos, los famosos Soy Curls e incluso otros productos como harinas, avena y hasta vegetales frescos.

La levadura nutricional es un producto que tarde o temprano toda persona vegan va a querer y necesitar. La hemos utilizado en innumerables recetas de quesos como el queso de papa, el queso de garbanzos, el queso parmesano, entre otros. Además es una buena fuente de vitamina B12.

celestial-levadura

Los Soy Curls son lo que mucha gente llama “soyo”, ya que es una textura parecida a el pollo. La hemos utilizado para recetas como el arroz con soyo y chalupas con soyo BBQ. Quedan muy bien y de veras que se sienten mucho como el pollo, incluso gente no vegan a comido nuestro arroz y queda encantada. Algo bueno de esta marca es que esta soya es no GMO, o sea no modificada genéticamente.

soy-curls

Otros de los productos que hemos probado son las tortas de avena con semillas de marañon, que me parecen súper creativas, muy ricas, y muy útiles para cuando hay que cocinarse algo rápido; y los quesos, específicamente hemos probado el queso mozzarella con hierbas y nos gustó mucho, recordándonos bastante al queso de Apame.

trotas-de-avena

Hay que ser honesto y notar que la marca gráfica de Celestial Foods no es la más llamativa y creo que es una prueba más la calidad de sus productos, o sea, los productos hablan por si solos y son muy utilizados. De hecho, los productos de Celestial Foods se pueden encontrar en prácticamente todas las tiendas y restaurantes que venden productos vegan como De Acá, Green Center, MetroMercados, Mundo Verde, Madriguera Vegana, Neshuma, Vurgers, El Chante Vegano, entre otros.

queso-celestial

En resumen, si estás empezando a ser vegan y estás preguntandote por productos como la levadura nutricional, soyo, entre otros, busca la marca Celestial Foods, puedes contactar con ellos por su página de Facebook o ir a alguna de las tiendas ya mencionadas y buscar estos productos sumamente útiles para tus recetas veganas.

Chef Wannabe. ¡Amo las hamburguesas veganas! Ingeniero de software en mis tiempos no libres.
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

También te gustaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *