Iriria pastelería vegana

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Desde hace tiempo tenía ganas de probar los productos y platillos de Iriria pastelería vegana, aunque no recuerdo exactamente cuando fue la primera vez que los vi. Al fin un día, de pura coincidencia, estaba en San José pensando en que podía almorzar al día siguiente y vi un post en facebook de la hamburguesa artesanal que se veía riquísima y que decía que harían entregas al día siguiente. No quería ir a un restaurante porque no quería gastar mucho dinero, así que la oportunidad me pareció excelente y me puse buchón y le pedí a Jenni que si me podía traer otros productos, entonces me llevó chocolates y trufas 🙂14500666_1091863134242874_1924693300705927650_o

Iriria es el emprendimiento vegan de Jenni y su mamá. Todo empezó debido a que al estudiar turismo en alimentos y bebidas, Jenni hizo su práctica en Loving Hut. La chef le dijo que era muy buena en la pastelería y la incentivó a usar su talento para compartir su amor por los animales. Al terminar la practica ella decidió empezar con la pastelería y así creo Iriria pastelería vegana.

Jenni es vegana desde hace 4 años, sin embargo no come carne desde los 10. Actualmente incluso cree y trabaja a favor del activismo vegano por la liberación animal y de la tierra desde todas sus perspectivas. Nos contó que de lo más bonito que ella y su mamá viven trabajando en Iriria pastelería vegana, es que siempre las personas les comparten conocimiento sobre estilos de vida saludable, veganismo, solidaridad y todo eso se traduce en seguir creando una familia que trabaja unida por crear un mundo mejor.

dulces-iriria

Una de las partes más chivas de Iriria es su nombre. Iriria en Bribri significa madre tierra y lo usan como un tributo a nuestras raíces y a a la misticidad de la cultura Bribri. El logo de Iriria pastelería vegana es un mundo de colores y representa la diversidad en la que todos estamos inmersos.

Jenni llego a mi casa con la hamburguesa y los chocolates, me di cuenta que es una muchacha súper trabajadora y que activamente apoya y trabaja en las causas en las que cree. Las hamburguesas, me pedí dos 😛 , estaba excelentes y los chocolates ni que decir, me recordaron mucho a las guayabitas. Me contó que sus productos más populares son las tortas congeladas, los quesos, el pastel de chocolate y el pastel de zanahoria libre de gluten.

salados-iriria

Por ahora, podés encontrar a Iriria pastelería vegana en el Mercado Natural de Curri, en las Ferias Veganas y en su página de Facebook. También las puedes contactar al 6176-4109 o al 2261-2296. A futuro se ven con varias ventanitas alrededor de la GAM dónde las personas se puedan acercar a adquirir productos veganos, saludables, accesibles y deliciosos.

Chef Wannabe. ¡Amo las hamburguesas veganas! Ingeniero de software en mis tiempos no libres.
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

También te gustaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *