Karma Dulce Chocolates

Karma Dulce
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

¡Hola gente bonita! Hoy les voy a contar de un descubrimiento que me hizo muy feliz hace un par de fines de semana. Resulta que andaba en el Mercadito Azul en Cartago para hacer una diligencia, venía de hacer yoga y estaba hambrienta, cuando en eso vi el puesto de Laura, la emprendedora detrás de Karma Dulce Chocolates. Con una sonrisa en su rostro me indicó que tenía unas tartaletas vegan, las cuales pasarían a ser parte de mi más que merecido desayuno 🙂 además me la dio con ¡una infusión de cacao!
tartaletaEn ese momento supe que tenía que comentarles sobre esta chica y sus productos. Laura me dijo que desde niña se entretenía mucho jugando con moldes para chocolates, ya que los dulces son su anhelo. Por lo que desde pequeñita fue desarrollando sus habilidades logrando resultados deliciosos. Explica que su principal motivación fue que los amantes del chocolate no se tuvieran que privar de poder degustar de sus encantos, solo porque las versiones comerciales no son saludables. mi desayuno
De esta forma y como último eslabón en su proyecto comenzó a innovar y presentar opciones para todas las personas, incluida nuestra hermosa comunidad vegan. Sus productos se realizan sin azúcares refinados y en su mayoría encontrarán que no tienen lácteos, gluten o ninguna clase de preservantes artificiales. El chocolate proviene de una finca orgánica en Guácimo, mientras que las semillas de cacao vienen de la  Asociación de Productores de Cacao Agroambientalistas de Guatuso, Zona Norte.

En su catálogo de productos podemos encontrar los famosos bombones, así como las semillas secas y los nibs (una exquisitez). Aunado a esto Laura ha decidido realizar repostería con harinas alternativas, raw y vegan, tratando de conseguir sabores únicos con sus creativas mezclas. 

Lo mejor de todo es que su consciencia ecológica genera que utilice empaques biodegradables, reciclables y reutilizables, como forma de lograr un equilibrio que permita conservar de la mejor manera sus creaciones y que a su vez no se genere un impacto negativo al desecharlas.

A Laura la podrán encontrar todos los sábados en el Mercadito Azul de Cartago o a través de su Facebook. Si tienen algún antojo chocolatoso, creánme que ella podrá cumplir con sus expectativas, no deje pasar la oportunidad de comer una repostería ¡simplemente riquísima!

Stand

 
¡Hola gente bonita! Soy una amante de los animales, en todas sus formas y colores. Publi-psicóloga que le gusta el mar, el yoga y por supuesto la COMIDA VEGANA.
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

También te gustaría

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *