Casa Fortuna

Casa Fortuna
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Me contaron sobre Casa Fortuna el día de la inauguración de la tienda de Madriguera Vegana. Héctor me hablo sobre este restaurante que estaba muy cerca y dónde el menú era 100% vegano y 100% delicioso. No me quedé con las ganas, justo al salir de la tienda me fui directo a Casa Fortuna. Lo que termine probando fue el que es ahora, a mi gusto, uno de los mejores restaurantes veganos del país.

Ese día, pedí un arroz a la plancha. Este platillo es un arroz con vegetales y soya bañados en una salsa deliciosa. El plato viene sobre una especie de plancha de metal, así que el plato se sigue cocinando mientras te lo vas comiendo. Es toda una experiencia y es delicioso y muy grande. Los precios también son excelentes. Quedé tan satisfecho que de una vez le dije a Vivi que teníamos que volver juntos.

Arroz a la plancha

Casa Fortuna no tiene rótulo, es una casa en un vecindario de Desamparados, para llegar se debe simplemente caminar del Mall Zona Centro unos 400 metros hacia el norte hasta encontrar un peculiar portón rojo con estrellas a mano izquierda. El restaurante es atendido solamente por una señora a la que todos los vecinos le llaman Tía por respeto a su cultura. Tía ha creado un menú espectacular de platillos asiáticos veganos que incluye chow mien, sushi, wantan, tacos chinos, platillos a la plancha, sopas, arroz cantones, arroz san pei y muchos otros platillos que coloca al lado de su cocina.

14536589_10210211613589222_1284404773_o

La segunda vez fuimos tanto Vivi como yo, íbamos caminando y ella sin saber como era el portón dijo justo cuando empezábamos a pasar por el portón rojo con estrellas “¿Aquí es verdad?”, de seguro se siente la vibra bonita del lugar. Para empezar pedimos un par de tacos chinos, estaban grandísimos y deliciosos. Vivi se pidió un Chow Mien con Hongos y le encantó, es un plato de pasta con vegetales, hongos y soya en salsa, estaba realmente increíble. Yo esta vez seguí la recomendación que me dieron en Madriguera Vegana y pedí el Arroz San Pei, es un arroz con vegetales y soya y lo que lo hace tan especial es su salsa con jengribre, recomendadísimo. Al pagar siempre nos llevamos un shock, porque comimos muy rico, mucha cantidad y los precios son realmente excelentes.

14550699_10210211613909230_1675261324_o

Tía es una toda una artista en la cocina, ojalá hubiera restaurantes de este tipo por todo lado. Así que ya sabes, un paseo bonito y vegano para cualquier día pasar a comer delicioso a Casa Fortuna y luego darse una vuelta por Madriguera Vegana a llevarse buenísimos productos para cocinar en casa, o por un helado de postre, estos dos excelentes lugares veganos quedan muy cerca.


Dirección: Del Mall Zona Centro en Desamparados 400m Norte
 
Horario: Martes a Sábados de 11am a 4:30pm

cargando mapa - por favor, espere...

Casa Fortuna 9.899926, -84.084442 Casa Fortuna (Ver Post) Dirección: Del Mall Zona Centro en Desamparados 400m Norte Horario: Martes a Sábados de 11am a 4:30pm (Indicaciones)
Chef Wannabe. ¡Amo las hamburguesas veganas! Ingeniero de software en mis tiempos no libres.
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

También te gustaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *