Consumo gusto

Consumo gusto
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

¡Hola gente bonita! Nuestra experiencia degustando productos de Consumo Gusto comenzó el fin de semana anterior que fuimos a la Estación Degustación Vegana en el local De Acá. Ya habíamos visto anteriormente su queso promocionándose, pero nunca habíamos tenido un contacto tan cercano y de fácil acceso. Este día aprovechamos y aparte de probar el rico queso también nos llevamos un pan de masa madre. 

Debo decir que yo siempre he tenido problemitas en el sentido que el pan no me cae de lo mejor estomacalmente hablando, pero noté que al comer de este pan mi digestión se mantenía perfecta y esto me llevó a buscar sobre las propiedades del pan de masa madre. Este pan es distinto al convencional porque proviene del resultado de fermentar la harina con agua, pero no se añade ninguna levadura adicional. Esta fermentación artesanal genera que el pan tenga un sabor más auténtico y además tiene los siguientes beneficios para la salud:

  • Mayor valor nutricional: contiene más aminoácidos como lisina, zinc, hierro y magnesio. 
  • Mitigan la acción de algunos anti-nutrientes: debido a los lactobacilos que se encuentran en este tipo de pan.
  • Neutraliza algunos componentes del gluten: lo cual genera que sea más probable que personas intolerantes a este componente lo puedan tolerar mejor.
  • Más digestivo: ya que su grado de acidez es menor.Pan consumo gusto

El pan que compramos fue el de tomates deshidratados, debo decir que por mucho el pan más rico que me he comida en la vida. Y de verdad se siente muy amigable con el estómago, no genera inflamación y se siente como ayuda a la digestión. Yo creí que la bola que me iba a llevar a la casa, solo para gatico y yo jaja nos iba a durar como 10 años, pero no. No duró ni una semana. Una de mis combinaciones favoritas era con el queso de almendras que Luisk había hecho más el pesto de Naked Earth, sumamente adictivo. Ese día se nos olvidó llevar el quesito, pero se los recomiendo porque está conservado en aceite de oliva, lo cual le da un toque especial y perfecto como para compartir con visitas que piensan que los quesitos vegan no son ricos. 

Snack

Pueden encontrar los productos de Consumo Gusto en el Mercado Verde, Mundo Verde, Ditsú Nutrición y Mercado Orgánico, Nativo Green Food & Café, El Mercadito Sano y Natural y De Acá. También poseen otros productos como jaleas, las cuales esperamos probar próximamente y en su Facebook describen que también trabajan contra pedido haciendo las entregas Lunes y Viernes. 

Apoyemos este emprendimiento que nos brinda productos completamente artesanales, están tan ricos que ni gatico se aguantó para probarlos 🙂

Gatico con pan

 

 

 

¡Hola gente bonita! Soy una amante de los animales, en todas sus formas y colores. Publi-psicóloga que le gusta el mar, el yoga y por supuesto la COMIDA VEGANA.
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

También te gustaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *