Mandalafruta

Mandalafruta
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Cuando vamos al Mercado Natural de Curri siempre tratamos de probar comidas y productos diferentes y variar un poco para conocer toda la variedad que hay y todos los emprendedores, aún así hay algo que siempre siempre buscamos, el batido Mandalafruta. Ese batido es simplemente increíble, y se los digo, nunca he sido fan de los batidos, me gustan pero nunca pienso en que que ganas de tomarme un batido, sin embargo si hay un Mandalafruta cerca siempre iré por él jeje.

Mandalafruta y Que Rico Lo Bueno

Mandalafruta es un proyecto familiar que empezó hace casi tres años en la Feria Verde de Aranjuez. Jose y Johana tuvieron la idea de crear un concepto que se enfocara en la alimentación saludable, la conservación del medio ambiente y la satisfacción personal. Con mucho trabajo y paciencia han ido viendo crecer su proyecto Mandalafruta junto a su hija Sol, quién también tiene 3 años. Como ellos cuentan, es una gran satisfacción ver crecer su proyecto, los resultados que genera y al mismo tiempo saber que su hija esta creciendo en un ambiente armonioso mediada por una alimentación saludable gracias a todo lo que Mandalafruta les brinda.

La especialidad de Mandalafruta es la transformación de las frutas, ya sea en batidos o ensaladas acompañadas de superfoods. Los clientes siempre tienen la última palabra y pueden elegir las frutas y los superfoods que deseen, incluso los mismos clientes han ayudado a la creación de sus dos batidos más famosos el Mandalafruta y el batido verde.

Superfoods

El batido Mandalafruta es la firma de este proyecto y está inspirado en su logo, así como la mezcla de colores y sabores que este representa. Y es totalmente cierto, cada trago de ese batido es un boom de sabores que además hacen sentir una cierta armonía difícil de describir. El Mandalafruta esta diseñado para llenarte de energía gracias a los aportes de las frutas y superfoods que contiene. Como aporte extra, debo decir que el cacao le da un toque sumamente especial a este batido que lo diferencia de cualquier otro.

Su otra especialidad es el batido verde. Este batido fue creado gracias a muchas idFrutaseas y mejoras propuestas por sus clientes y aún sigue cambiando. Es una mezcla perfecta de hortalizas para iniciar el día con un buen boost de energía.

Mandalafruta empezó sólo con José y Johana en la Feria Verde y poco a poco, gracias a que ellos siempre están interactuando y escuchando a sus clientes, han ido creciendo. Hoy en día en el proyecto trabajan seis personas. A futuro esperan estar en más y más ferias y con el tiempo incluso tener su propio restaurante.

Hoy en día los podemos encontrar todos los sábados en la Feria Verde de Aranjuez y los domingos en en Mercado Natural de Curri. También trabajan en eventos privados, festivales de centros educativos y ferias de salud. Los podés contactar por medio de su página de Facebook.

Te recomiendo 100% el batido Mandalafruta, hoy por hoy mi batido favorito de todos los tiempos 😛

Chef Wannabe. ¡Amo las hamburguesas veganas! Ingeniero de software en mis tiempos no libres.
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

También te gustaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *