Apame: productos alimenticios veganos gourmet

Queso y salami cerca
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Hace unos días cuando publicamos nuestra receta de queso de garbanzos me dejé decir que los quesos vegetales no eran para comerse solos, claramente no había probado el queso tipo Gouda con tocineta vegan de Apame ¡que delicia!

Desde que investigamos un poco sobre los quesos vegan en Costa Rica quedamos con las ganas de probar los quesos de Apame, especialmente porque además de ser quesos hechos a base de ingredientes de origen vegetal, estos son gourmet y están disponibles en gran cantidad de sabores y combinaciones.

La primera vez no me animé a un sabor muy desconocido y adquirí el queso tipo Mozzarella con hierbas. Este lo lleve a la casa de mis papás y mis hermanas, que aunque no son vegan les encanta probar y comer comida vegana, y les gustó mucho. Todos cominos tortillas con queso Mozzarella vegan de Apame.

Queso y salami

El fin de semana pasado Vivi se dio una vuelta por Green Center y fue aún más animada a probar nuevos sabores así que adquirió el queso tipo Gouda con tocineta vegan y además un Pepperoni vegan, también de Apame. Debería contarles que Apame además de quesos, los cuales son sus productos estrella debido a la calidad y creatividad de sus combinaciones de ingredientes, hace embutidos, seitán, hamburguesas, salsas y otros productos gourmet. ¡Todos se ven increíbles!

Este queso tipo Gouda con tocineta fue el que realmente me hizo entender la alta calidad de estos quesos y el esmero con el que se realizan. Es delicioso y además se puede comer solo, no necesita nada más y eso nunca me había pasado con un queso vegan. El pepperoni también esta muy bien hecho y es un par perfecto para los quesos gourmet. Ahora sueño con una tablita de quesos y embutidos Apame acompañados con un buen vino.

montaditos

Luego de comernos unos pedacitos de queso y pepperoni, decidimos hacernos unos montaditos. Pan, chimichurri, tajaditas de queso y pepperoni. Sin palabras… nada más pruebenlo jeje.

Lo sobresaliente de Apame no es sólo su calidad y sabor si no que se extiende a partir de su misión la cual es ofrecer comida con compasión hacia otros seres vivientes sin tener que sacrificar sabores y texturas, hacer que la comida no sea un mero alimento sino toda una experiencia para el paladar y el espíritu. Además Apame se preocupa enormemente por la salud de sus clientes así que utilizan dentro de lo posible productos orgánicos y no utilizan conservantes ni preservantes artificiales.

Así que si te hacen falta el queso y los embutidos, Apame es una excelente opción para darse un gustazo. Los podes encontrar en GreenCenter, Metromercados, Ayni, La Cuchara Verde en Playa Flamingo, Neshuma y De Acá. Me encanta cuando los productos se ganan la reputación a punta de calidad y Apame es un gran ejemplo de ello. Gracias a Apame ya puedo comer quesos vegan solos y disfrutarlos muchísimo 🙂

Montaditos Cerca

Chef Wannabe. ¡Amo las hamburguesas veganas! Ingeniero de software en mis tiempos no libres.
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

También te gustaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *