Wild Brews Costa Rica

Wild Brews Costa Rica
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

¡Hola gente bonita! Hoy reflexionaba que no sé cómo no les habíamos escrito antes de esta compañía, ya que ha sido de mis favoritas prácticamente desde que comenzó. Wild Brews Costa Rica es una empresa especialista en la realización de Kombuchas de manera artesanal, nada está pasteurizado y eso es bueno porque nos permite obtener todos los beneficios que nos dan los probióticos en su estado más natural. ¿Y qué es una kombucha? La kombucha es una bebida milenaria que se realiza a base de SCOBY es decir de una comunidad simbiótica de bacterias y levaduras. El SCOBY se reproduce cada vez que se presenta el proceso fermentación con el cual se tendrá como resultado la efervescencia y sabor característico de esta bebida.Wild Brews Costa Rica

Cuenta la leyenda que la kombucha fue creada durante la Dinastía Qin (220AC) para un emperador. Uno de sus principales objetivos era encontrar un elixir para la longevidad, por lo que al crear la kombucha quedaron convencidos que esta era un Elixir de la Inmortalidad y ¿cómo no? ya que esta bebida al tener probióticos y aminoácidos saludables aporta los siguientes beneficios:

Desintoxicación del organismo: la desintoxicación es uno de los mayores beneficios, permitiendo que el organismo reduzca su carga pancreática y hepática.

Apoyo en la digestión: al ser una bebida probiótica y fermentada de manera natural va a re establecer la ecología de nuestra flora intestinal. 

Mejoramiento de las articulaciones: las glucominosas contenidas en la kombucha ayudan a prevenir y tratar la artitris.

Fortalecimiento del sistema inmunológico: al ser rica en antioxidantes ayuda a estimular la respuesta inmunológica y los niveles de energía. 

Enriquecimiento de la salud mental: como si esto fuera poco se ha encontrado que también ayuda a tener un mejor estado de ánimo y a presentar una mayor claridad mental.

Beneficios para la salud

Entrando a contarles sobre Wild Brews Costa Rica, investigando un poco descubrimos que es un emprendimiento familiar que nace en Mayo del 2015. Catherine y sus hermanas se inspiraron al ver a su padre realizando este tipo de bebidas. Descubrieron en sus inventos sabores deliciosos y únicos, por lo que decidieron envasar sus bebidas en unas hermosas botellas de vidrio eco-friendly y empezar a distribuir a distintos lugares sus productos. Debo admitir que hay muchos sabores bien ricos, pero de mis favoritos están el Berry Roses y el de Lavanda con Limonada, sin embargo podrán encontrar para todos los paladares y gustos, ya que además pasan innovado con nuevas delicias y sabores de temporada. 

Pueden encontrarlas en distintos puntos de venta y restaurantes:Puntos de venta

Recuerden, si quieren apoyar este emprendimiento familiar y además ayudar a su salud tomando una bebida DELICIOSA, busquen una kombucha de Wild Brews….¡una experiencia que sana!

 

¡Hola gente bonita! Soy una amante de los animales, en todas sus formas y colores. Publi-psicóloga que le gusta el mar, el yoga y por supuesto la COMIDA VEGANA.
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

También te gustaría

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *