Gia The Pastry Shop

Gia The Pastry Shop
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

¡Hola gente bonita! A cuántos no nos ha pasado que al volvernos vegan nos preguntamos: ¿y ahora dónde comemos repostería? En este post queremos darles la respuesta para sus antojos dulces. Gia The Pastry Shop es un emprendimiento compuesto por Yaneesha Giandra Wanchope Pinnock (las manos que hacen esta deliciosa comida) y su diseñadora/asistente Melissa Pérez Casares. Juntas han logrado demostrar que para hacer repostería dulce vegan solo se necesita creatividad y un amor incondicional por los animales.Gia

Yaneesha nos contó que su aventura comenzó desde niña, cuando ambicionaba ser toda una chef pastelera y ser dueña de su propia empresa. Sin saberlo, la pequeña Yaneesha ya estaba dando los primeros pasos que iban a ser vitales para el nacimiento de Gia The Pastry Shop. Cuando salió del colegio no pudo ir a la escuela culinaria, sin embargo eso no la detuvo por lo que consiguió trabajo en una transnacional para financiar sus estudios. Mientras cursaba gastronomía le llevaba a sus compañer@s de trabajo las creaciones que la inspiraban a diario, las cuales tuvieron una gran acogida. Además llevó muestras a una cafetería en San José, quienes quedaron encantados y  como necesitaban de su repostería fresca a diario, esto la llevó a tomar otra decisión significativa en su vida …y con grandes agallas dejó su estabilidad laborar para dedicarse a alcanzar lo que siempre soñó. Su mejor amiga y rommate Melissa la ayudó desde un inicio con los pedidos, en los diseños, cocinando y haciendo entregas. Cansada de su trabajo también decidió embarcarse con Yaneesha y sin pensarlo dos veces renunció para estar full time en este proyecto. Repostería Gia The Pastry ShopEn la actualidad tienen ocho puntos de venta en el Área Metropolitana: Café Miel (tres locales), Neshuma, Dulce Junio Café, Retro & Vintage Café, Cafetería Li  y Artisano. Entre semana realizan entregas a otras cafeterías o a quién les solicite algún producto (a su Facebook o número telefónico: 6067-1019) y los fines de semana se meten de lleno en la participación de ferias y eventos. El próximo paso es tener su propio local donde puedan ofrecer mayor variedad de productos, que sea un bonito ambiente para unir a toda esta comunidad en contra del maltrato animal. 

El producto estrella es el QUEQUE DE BANANO CON MORA (el de la primera fotito), su secreto es que la mermelada de mora es casera y en conjunto con su lustre tipo buttercream genera una explosión de sabores. Nosotros nos las topamos en el Mercado Natural de Curri, donde quisimos darle una provadita a sus productos, yo ese día quería algo muy sencillo por lo que me pedí un cupcake de zanahoria y Luisk que andaba con ganas de algo más pesado, se pidió un queque de chocolate con lustre de pistacho. ¡Ambos una delicia! Nos hicieron sumamente felices… Gia the pastry shop

Este emprendimiento nos demuestra que los sueños de una niña son imparables y que aunque muchas veces las cosas no son tan sencillas, si continuamos haciéndole caso a esa vocecita interior y luchamos por nuestros anhelos, cosas maravillosas como Gia The Pastry Shop pueden ocurrir. 

¡Hola gente bonita! Soy una amante de los animales, en todas sus formas y colores. Publi-psicóloga que le gusta el mar, el yoga y por supuesto la COMIDA VEGANA.
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

También te gustaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *