Naked Earth

Naked earth
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

¡Hola gente bonita! Les cuento que el domingo nos encontrábamos en el Mercado Natural de Curri, uno de nuestros lugares favoritos  🙂 , cuando nos topamos con una pareja de chicos vendiendo sus productos vegan y orgánicos. Muy amablemente nos dieron una muestrita y quedamos fascinados, ¿cómo no habíamos probado esto antes? Pues ellos son Naked Earth, un emprendimiento de cuatro jóvenes que lo integran: José Pablo Arellano, Elizabeth Echemendia, Thomas Bertsch y Alejandra Jarufe, los cuales se unieron al detectar la escasez de productos éticos en el país, con el sueño de poder darnos productos de calidad con una consciencia ecológica.Naked Earth

Su nombre surge haciendo alusión a los tiempos antiguos donde todo era más saludable, más orgánico…el momento en que la comida se encontraba “al desnudo”. Los productos nacen como parte de su consciencia ambiental, de su fe y su esperanza en que la humanidad tengamos un futuro, de esta forma ellos han decidido dotarnos de más posibilidades en el mercado vegan. Su contribución también la pueden observar en el compostaje de sus desechos, lo cual es de admirar, Naked Earth es un emprendimiento que procura realizar todo lo posible para minimizar su huella ecológica y generar un cambio positivo. 

Productos Naked Earth

Ahora que ya conocen todo esto, les comento sobre lo que compramos. Nos llevamos una mantequilla de almendras, un pesto de tomate y unos fruit rolls para terminar de probarlos. El pesto lo utilizamos como topping de unas tostadas, en nuestra hamburguesa de remolacha y como parte de nuestro desayuno en un sandwich. Solo les puede decir que queda perfecto con CUALQUIER COSA, definitivamente nuestro favorito y además sus ingredientes son orgánicos.Pesto tomate

Mientras que de la mantequilla de almendras debo confesar que había probado otras pero no me habían terminado de encantar, esta es endulzada con agave orgánico lo cual permite que tenga un sabor delicioso. Los fruit roll nos parecieron una alternativa genial como snack, muy parecidas a las famosas lengüitas de la infancia, pero esta es la opción saludable llena de frutica, perfecto para las meriendas de los niñ@s y grandes también.Mantequilla almendra

Pueden conseguir estos productos de Naked Earth y más los sábados en el Mercado Orgánico del Este (Momentum Pinares de 7:00 a.m a 2: 00 p.m.) y en Ditsú (La Sabana de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.). Los domingos en el Mercado Natural de Curri (8:00 a 2:30 p.m.) y en Ditsú (La Sabana de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.).

También los podés encontrar en Mi Huerta Trade Market y si hacés compras mayores a los 8000 colones te lo llevan a tu casa (dentro del GAM).

Finalmente, debemos rescatar que gracias a jóvenes emprendedores como estos tenemos opciones ricas, saludables y eco-friendly, apoyémoslos y hagamos que crezcan, que se vuelvan más accesibles a todas las personas…estoy segura que quienes prueben sus productos los amarán. Contactalos en su Facebook o al número 8568-7726.

¡Hola gente bonita! Soy una amante de los animales, en todas sus formas y colores. Publi-psicóloga que le gusta el mar, el yoga y por supuesto la COMIDA VEGANA.
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

También te gustaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *