Glanz care: productos naturales, orgánicos y cruelty free

Glanz care
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

¡Hola gente bonita! En este artículo les voy a contar sobre unos productos que me tienen sumamente emocionada y es que en esta semana tuve la oportunidad de probar muchas cositas bonitas y ricas de Glanz Care. Este es un emprendedurismo familiar que nace cuando dos hermanas en dos continentes ponen su corazón para ser parte de un cambio positivo al brindar productos eco-friendly.

La magia sucede cuando Rosa Blanco se ve inmersa en la búsqueda de una pasta dental sin flúor para su bebé, al notar que no había ningún producto que satisficiera sus requerimientos le solicita a su hermana María del Mar Blanco, quien se encontraba residiendo en Alemania, el envío de este producto. Lo que nunca se imaginaron estas hermanas es que así iba a comenzar su travesía. Para mantener sus altos estándares de calidad, María es quien realiza las visitas de las empresas en Alemania, las cuales nos refieren son empresas familiares y emprendedurismos de personas jóvenes. 

Rosa y Maria Blanco

Tanto Rosa como María han hecho un fantástico y divertido trabajo, convirtiéndose a sí mismas en las testeadoras de los productos antes de comercializarlos. Tal como me explicaba Rosa la idea es poner a la venta aquellos artículos de los cuales ellas se enamoran y utilizan a diario. Cómo no amar lo que se hace cuando se puede disfrutar tanto probando cositas para que los demás compren solo LO MEJOR. Vegan

Todos los productos de Glanz Care son certificados como orgánicos, lo cual hicieron con el fin de asegurarse que no tuvieran ninguna clase de ingrediente tóxico. Por lo tanto estos productos son libres de Parabenos, Parafina, Ftalatos, formaldehído y PEG’s. Además parte de su compromiso es respetar el medio ambiente y los animales, así que TODOS los productos provienen de cultivos libres de pesticidas y herbicidas, además son CRUELTY FREE. Cabe destacar que la mayoría son veganos, por lo que a la hora de realizar su compra podrán encontrar el sello que así lo indica. Mientras que en los demás artículos podrán encontrar las certificaciones que tienen y lo que esto implica.

Tipo certificacion

Sus productos se componen de diversas líneas desde lo que es el cuidado del rostro, cabello y cuerpo, así como maquillaje, salud oral, para bebés e inclusive hay una línea dedicada a los hombres. De acuerdo con lo que comentó Rosa su producto estrella son los cepillos de bambú, los cuales tienen cerdas hechas por ingredientes naturales y sin BPA, a diferencia de los cepillos regulares. También tienen la ventaja de ser biodegradables, por lo que dejaremos de contribuir con la creación de basura innecesaria. Por esto no me pude contener y compré varios de una vez 🙂

Productos

 

Ahora sí les cuento más sobre mi experiencia. Como pudieron ver en la imagen anterior, yo quería probar un poquito de todo y ordené los productos que más me llamaron la atención, además me llegaron unas muestras gratis y una cremita para las manos. 

Limpieza y cuidado de la piel

Debo confesar que soy de esas personas que les gusta maquillarse, pero no le encanta el proceso de tener que quitarse el maquillaje. La noche después de que llegó mi pedido me tocó hacer ese engorroso proceso. Tengo que confesar que esa esponjita que ven ahí, que cuando llega es dura como un palo :P, al mojarla se torna tan suavecita que hace la experiencia sumamente placentera. Actualmente han ingresado nuevos productos de esta línea como las limpiadoras de cuerpo y los eye pads. Estos son completamente reutilizables, vienen 8 en una bolsita y pueden rendir mucho tiempo, sin usar esas engorrosas toallitas de algodón.Konjac eye pads

Luego de usar mi esponja Konjac para retirar el maquillaje, utilicé el tónico de Naobay, el cual creo que fue mi mejor compra. A diferencia de otros tónicos que me dan alergia, este fue sumamente suave y agradable tanto al olfato como al tacto. Finalicé la rutina con la muestrita de la Oxigenating Cream, la cual les tengo que informar compraré próximamente porque ¡me he enamorado! Hay un pack muy económico en el cual tienen desmaquillante, el tónico y la crema de una vez. 

Pack limpieza

Crema de manos
Naobay cremaEsta crema tiene un rico olor a naranja por lo que de primera entrada genera felicidad. Es importante señalar que aunque humecta muchísimo, no deja la piel resbalosa, ni grasosa y se absorbe rápidamente. Yo la probé en la oficina y a las compañeras que les regalé estaban encantadas. Además estos productos tienen una presentación muy atractiva visualmente.

 

Esmaltes

Por otra parte, pasé a pintar mis uñas con los esmaltes Treat Collection, me pedí tanto la base/brillo, así como el color Arthouse, el cual es un tono hermoso que con el brillo me dejó un acabado perfecto. También aproveché para pintarle las uñas a la hermanita de Luisk, que tiene tan solo 12 años, sin preocuparme porque inhalara ese montón de químicos que tienen los demás esmaltes. Pueden encontrar también estos colores:

Esmaltes

Además han incluido unas toallitas que quitan el esmalte ¡sin acetona! Súper útiles y libres de químicos. Toallitas

Maquillaje

Yo me pedí un delineador negro de la marca italiana PuroBIO Comestics, ya que había notado que el que tenía me estaba dando alergia, sobre todo me delineaba abajo. El delineador cumplió con todas mis expectativas, ya que es muy suave, haciéndolo fácil de aplicar y por dicha libre de alergias. DELINEADOR

Quería contarles que en proyectos futuros Glanz Care busca a un mediano plazo tener su tienda física, sin embargo antes de esto su meta es lanzar su propia línea de productos, con desodorantes y pastas dentales sin flúor, por lo tanto estaremos a la expectativa.

Ya saben si buscan apoyar a dos mujeres emprendedoras y utilizar productos con la mejor calidad, solo deben ingresar al sitio web de Glanz Care. Allí podrán realizar su compra online que les llegará en 2 o 3 días adónde gusten por medio de Correos de Costa Rica. También pueden encontrar sus productos en los nuevos puntos de venta como: el Mercadito Azul en Cartago, el Mercado Natural de Curri y en Mundo Verde Moravia. Las pueden contactar además por Facebook o a su correo info@glanzcare.com

Finalmente, Glanz Care demuestra que cuando la pasión y las ganas por generar un impacto positivo se juntan, aparecen emprendimientos tan compasivos como este. Mundo verde

¡Hola gente bonita! Soy una amante de los animales, en todas sus formas y colores. Publi-psicóloga que le gusta el mar, el yoga y por supuesto la COMIDA VEGANA.
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

También te gustaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *