Kung Fu Cuisine

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

¡Hola gente bonita! Hoy les vamos a contar sobre Kung Fu Cuisine, conocido anteriormente como Sugoi. Primero que todo déjenme decirles que de lo único que me arrepiento es: ¡de no haber ido antes! Qué lugar más DELICIOSO…como de chuparse los dedos. 

Prosiguiendo con nuestra agradable experiencia, desde que llegás al lugar el ambiente es sumamente acogedor con una amplia decoración alusiva. Desde que agarramos el menú supimos que íbamos a tener una buena experiencia, varios de los platos nos recordaban a nuestro viaje del año pasado por algunos países de Asia, lo cual nos hizo sentir melancólicos. Hay una buena variedad de platillos vegan. En el menú encontrarán sushi, platos coreanos tradicionales y otros importantes de Asia. 

Como entrada te dan un caldo de cortesía el cual tenía muy buen sabor. Nosotros luego pedimos unos Panda Style, que son unos pancitos al vapor rellenos de curry. Este es uno de los imperdibles que si van no pueden dejar pasar la oportunidad de pedírselos. Además hay temporadas en las que tiene estos Panda con tocineta de Que Rico lo Bueno.Panda styleLuego pasamos a revisar el menú de sushi, en la mayoría de lugares sucede que tienen máximo unas tres opciones veganizables del sushi, por lo que fue un gusto encontrar muchas opciones. Dentro de estas pueden encontrar desde el sushi tempura hasta sushi con ingredientes que imitan al salmón. Nosotros nos pedimos el Coco Island que incluye 8 rollos con 4 tipos de sushi. Un deleite para el paladar. 

SushiLuego pasamos a probar un plato tradicional coreano: el Bulgogi. En Corea suelen realizar carnes al barbecue, por lo que nos intrigaba ver el resultado vegano. En este caso, este plato no tiene nada que envidiarle al plato original, fue muy rico y otra bonita sorpresa que nos llevamos. Quisimos seguir comiendo y nos pedimos un 4 Seasons Tofu, un plato recomendado para aquellas personas que disfruten del tofu y todos sus beneficios. Además los postres son geniales, desde helado tempura hasta sus inventos de Oreo 🙂

Bulgogi

 

Otra recomendación importante por si vienen a este lugar, es probar el ramen. Para los días fríos queda apenitas.Un dato importantísimo es que también tiene servicio express, eso sí se deben llamar antes para verificar. El número para pedidos es el 2236-2353 y podrás disfrutar de estos deliciosos platos asiáticos.Por ahora el servicio express alcanza solamente los cantones de Tibás, Moravia y Coronado.Ramen

Finalmente, debo decir que es sumamente inspirador ver a Lee manejando su negocio. Su grado de concentración al preparar estos alimentos fue impresionante. Lo podrán encontrar corriendo de un lado para el otro, haciendo todo lo posible para satisfacer a los comensales. Es que en Kung Fu Cuisine una se siente como si estuviera visitando a un amigo muy querido. No dejen pasar la oportunidad, porque si no van a tener nuestro mismo arrepentimiento…¡No haber ido antes!

Sugoi


Dirección: 250 oeste de ICE de Tibas , centro comercial plaza tibas segundo piso local uno, San José, Costa Rica
 
Horario: Lunes, Miércoles y Jueves de 12:00pm a 8pm, Viernes y Sábados de 12pm a 10pm y Domingos de 11:30am a 7:30pm
 
Facebook

cargando mapa - por favor, espere...

Kung Fu Cuisine 9.962252, -84.070403 Kung Fu Cuisine (Ver Post) Dirección: 250 oeste de ICE de Tibas , centro comercial plaza tibas segundo piso local uno, San José, Costa Rica Horario: Lunes a Sábados de 12:00pm a 10pm, Domingos de 11:30am a 7:30pm FacebookPlaza Tibas, 102, San Juan, San Jose, Costa Rica (Indicaciones)
¡Hola gente bonita! Soy una amante de los animales, en todas sus formas y colores. Publi-psicóloga que le gusta el mar, el yoga y por supuesto la COMIDA VEGANA.
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

También te gustaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *