Madriguera Vegana

MADRIGUERA VEGANA
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Conocí a Madriguera Vegana hace ya un tiempo en una feria vegana y de una vez me llamaron la atención los pinchos y la parrilla que tenían sobre su estación. Fue lo primero que me comí en dicha feria y estuvo delicioso y lo cocinaron ahí al frente mío, súper fresco. ¡El pincho además venía con tortilla, ensalada y una kombucha! Tuve que volver horas después a probar el sushi.

Madriguera Vegana es el emprendimiento de Diana y Héctor, quienes hace poco más de 6 años decidieron hacerse vegan. Si pensamos que actualmente las opciones son pocas, imaginate hace 6 años, había poco, las opciones eran caras, y, en palabras de Héctor ser vegan se sentía exclusivo y caro. Así que Diana empezó a hacer la versión vegan de todos sus platos favoritos y desde entonces ellos han estado aportando a este cambio que vamos viendo, dónde hay más y mejores opciones veganas y además tienen precios razonables.

PINCHOS DE MADRIGUERA VEGANA

En ese tiempo también conocieron las ferias veganas y quisieron ser parte de ese ambiente de creatividad y amabilidad. Obvio con esos platos tan ricos tuvieron éxito, así que Diana decidió seguir su pasión y dedicarse exclusivamente a la cocina vegana. Héctor por otro lado, además de dedicarse a Madriguera Vegana, trabaja como asistente de pacientes en un hospital. También toda su familia es parte de este emprendimiento tan chiva, ya que cómo dice Héctor, sus familiares al verlos trabajar con tanta pasión y felicidad, siempre los apoyan y los ayudan.

El producto estrella de Madriguera Vegana es definitivamente el pincho de chorizo ahumado. ¡Ese chorizo es increíble! Sin embargo el sushi, el kefir y la kombucha, no se quedan atrás. Además tienen otro montón de platos como chips de kale, rice and beans y en realidad es nada más ponerse de acuerdo con ellos para ordenar su excelente variedad de platillos.

SUSHI DE MADRIGUERA VEGANA

Con estos productos tan increíbles Madriguera Vegana se echó al agua y abrió su propia tienda en Desamparados. Un espacio muy chiva donde podemos encontrar distintos productos, logrando su meta principal: que la gente sepa que ser vegan es fácil, rico y sobre todo saludable. En este establecimiento tienen desde sus famosas salchichas y chorizos, hasta humo líquido (muy útil para recetas como alitas de coliflor), sus conservas, un rico wan tan listo nada más para cocinar, entre otras sorpresas de creación propia. Además podrán encontrar productos de otras marcas como la deliciosa tocineta de Que Rico lo Bueno, queque de banano de Sumati, heladitos del Lado Positivo, chocolates de Tapir, chile Mono Loco y otras cositas súper útiles para nuestras recetas como la levadura nutricional, soy curls y agar agar.

Tuvimos la dicha de asistir a su apertura y entrevistar a Héctor quien nos contó muchas cosas interesantísimas:

Recuerden que es un ride chivísima donde pueden aprovechar para ir a Casa Fortuna y probar los deliciosos platos de la tía, para luego pasar a Madriguera Vegana a comerse un heladito y hacer las compras. De igual manera los pueden seguir encontrando en las ferias veganas y estar atentos a su página de Facebook para ver novedades sobre sus productos y talleres. También se pueden hacer encargos para fiestas, parrilladas y reuniones y pasarlos a recoger.

¿Qué historia verdad? Diana y Héctor son un ejemplo de emprendedurismo puro y de apostar por una pasión, además se nota que son personas que les gusta ayudar a los demás con su talento. ¡Apoyemos a la Madriguera Vegana y aprovechemos este rincón que crearon para nosotr@s! Compra local 😉


Dirección: San Rafael Abajo, Urbanización Vizcaya, del Mall Zonacentro 200noreste y 50 oeste

Horario: Lunes a Viernes de 10am a 6pm y Sábados de 11am a 6pm

Teléfono: 8775-0523

Facebook

cargando mapa - por favor, espere...

Madriguera Vegana 9.898515, -84.085182 Madriguera Vegana Dirección: Del Mall Zona Centro 200m N y 125m O, San Rafael Abajo de Desamparados Horario: Martes a Viernes de 10am a 6pm y Sábados de 11am a 6pm FacebookSan Rafael Abajo, Desamparados, San Jose, Costa Rica (Indicaciones)
Chef Wannabe. ¡Amo las hamburguesas veganas! Ingeniero de software en mis tiempos no libres.
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

También te gustaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *