Veganísimo

VEGANÍSIMO
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

A Edward y su esposa les encanta la pizza y al hacerse veganos les costó mucho encontrar una buena pizza vegana con queso. Creo que todos los veganos nos podemos identificar con eso. En vez de resignarse, ellos decidieron hacer su propia pizza y crearon Veganísimo.

Ellos decidieron hacerse veganos hace más o menos unos 3 años y al salir a comer pizza veían que para hacérselas veganas solo les quitaban el queso. Además de que no es lo mismo comer una pizza sin queso, ellos quedaban preocupados de que la pasta de la pizza fuera hecha con algún otro producto lácteo. Todo se fue acomodando, Edward tuvo la idea de hacer las pizzas, su esposa (que es chef y experta en planificación) armó las recetas, aprendieron a hacer el queso (que es excelente por cierto) con Mary Ann Rubenstein de La Cuchara Verde y empezaron a vender pizza en las ferias veganas.

La primera vez que nos encontramos a Veganísimo fue en el Mercado Natural de Curri. Andábamos probando varias comidas veganas y esta pizza nos encantó. Así que luego les pedimos que nos trajeran una completa para compartirla con nuestra familia y todos, veganos y no veganos, quedaron fácinados.

VEGANÍSIMO

A parte de las pizzas, ellos venden otros productos como semillas, soya y salsas. Debo decir que la salsa verde tipo pesto, que incluyen con todas las pizzas, es excelente. Además, junto a las pizzas siempre van a encontrar  algún otro platillo vegano sorpresa que hacen para cada feria.

Esto nos lleva a los planes futuros de Veganísimo. En palabras de Edward, ellos quieren algún día tener “un restaurante que tenga comida rica, sin sufrimiento animal, lo más natural posible y que no le saquen los ojos a la gente con la cuenta :P”. Creo que a todos nos encantaría que ese sueño se haga realidad y así poder comer sus recetas mucho más a menudo.

Pregunten en cualquier lado ¿Cuáles son las mejores pizzas veganas? Siempre alguien va a recomendarles Veganísimo. Esto no solo porque sus productos son de excelente calidad, si no también porque ellos son excelentes personas, muy amables y con excelente servicio al cliente.

VEGANÍSIMO

¿Quién hubiera pensado que comer pizza fuera tan beneficioso? Al comer pizza de Veganísimo estás mejorando tu salud, cuidando al medio ambiente, ayudando a detener el maltrato animal, comiendo delicioso y aportando al sueño de emprendedores nacionales.

Veganísimo nos ofrece sus deliciosas pizzas veganas vía express y para llevar. Se hace el pedido al 8638-3218 entre 11am y 11pm, además después de las 6pm el servicio express es gratis. Además tienen promociones todos los fines de semana de pizzas 2×1 para llevar. También podés buscar a Veganísimo en las ferias veganas de tanto en tanto.

Contacto:

Facebook

Tel: 86383218 para pedidos por Whatsapp

VEGANÍSIMO

Chef Wannabe. ¡Amo las hamburguesas veganas! Ingeniero de software en mis tiempos no libres.
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

También te gustaría

2 comentarios

  1. Tuve la oportunidad de probar esta deliciosa pizza en una reunión de amigos veganos y definitivamente recomiendo que le den una oportunidad. Se nota que es hecha con amor! Ojalá que haya más personas interesadas en cuidar la salud de los demás a través de estas iniciativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *